Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 04 Julio 2017

Un 'fin de curso' en el Centro Cultural de la Vidriera con 'mucho arte' (FOTOS)

La temporada de talleres artísticos en el Centro Cultural de la Vidriera ha concluido este martes 4 de julio, con la inauguración de una exposición 'fin de curso' que muestra los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de disciplinas como Dibujo Artístico, Pintura y Procedimientos Pictóricos, Talla de Madera, Grabado, Fotografía, Diseño Gráfico, o Cerámica. Una muestra que se podrá visitar hasta el 25 de julio, de lunes a viernes en horario de 17 a 21 horas. 

En el acto de inauguración de la muestra ha participado la concejala de Cultura, María Fernández, acompañada por el concejal de Servicios Públicos Municipales, Ángel Gutiérrez, la directora de La Vidriera, Ana Bolado, y los profesores de los diferentes talleres.

FOTOS (CLICKA PARA AMPLIAR)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Una 'calabaza de peregrino', pieza del mes de julio en el Museo Etnográfico de Cantabria

Con motivo del 'Año Santo Jubilar Lebaniego' el Museo Etnográfico de Cantabria con sede en Muriedas presenta una 'calabaza de peregrino' como 'Pieza del mes de julio', una especie de cantimplora de origen natural estrechamente ligada al mundo de la peregrinación y a los peregrinos (véase la foto de portada de esta noticia)

La Comunidad de Cantabria está dentro del Camino del Norte, uno de los más antiguos caminos de peregrinación a Santiago de Compostela; no obstante, lo que hace más singular a Cantabria en este contexto, es el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, lugar donde se conserva desde hace más de mil año, el mayor fragmento de la Santa Cruz, reliquia venerada por toda la Cristiandad.

Fue Santo Toribio, en el siglo V, el encargado de traer desde Tierra Santa hasta León, el Lignum Crucis. Siglos más tarde, posiblemente a finales del siglo IX o principios del X, pudiera ser que al trasladarse el cuerpo del obispo de Astorga hasta el entonces conocido como Monasterio de San Martín de Turieno, llegaran también las reliquias que éste se trajo de Jerusalén, siendo la más insigne y distinguida el Lignum Crucis.

Hasta este lugar recóndito, atraídos por la reliquia, los peregrinos que recorrían el camino del norte o de la costa, al llegar a San Vicente de la Barquera, se desviarían para tomar el camino lebaniego, también llamado camino 'cruceno' o 'cruceño' hasta llegar al lugar devocional del Monasterio. Esta práctica ancestral, sería ratificada  merced a la bula otorgada por el Papa Julio II en 1512, por la cual concedía al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, la categoría de lugar santo de peregrinación,  para ganar el jubileo y obtener el perdón por los pecados.

En los símbolos e iconografía que con mayor frecuencia representan la imagen del peregrino, no falta nunca, además de la vieira y el bordón, la calabaza que les acompañaba en su largo viaje. Económica, práctica y ligera, era utilizada como cantimplora, añadiéndole un corcho para cerrarla y una cuerda atarla a la punta de su bordón.

Desde tiempos antiguos, la calabaza se ha usado en los países más dispares del mundo. Su función no ha podido ser más variada. Una vez vaciada y seca, se ha utilizado para satisfacer las necesidades domésticas y muchas han sido también las culturas en las que se ha empleado con fines rituales. Según sea su forma, ha servido para  transporte de líquidos, de semillas en época de siembra, como recipiente para alimentos o para guardar pólvora, e incluso se ha empleado como instrumento musical o como flotadores en redes de pesca; con algunas de las partes de su cuerpo, se han elaborado cucharas, cucharones...

Su uso está muy extendido por América Latina, en amplias zona de Europa y toda la costa del Mediterráneo, que habría servido como vehículo de difusión, existiendo una amplia terminología para designarla.

La calabaza de peregrino, también llamada calabaza vinatera o calabaza de agua, es la perteneciente a la especie Lagenaria siceraria, de la familia cucurbitácea, que posee un estrechamiento en el centro, que facilita la sujeción.

Los expertos no se ponen de acuerdo para determinar su origen y cómo ha llegado a nuestras tierras, pero esta especie subtropical suele aparecer en zonas de clima templado evitando principalmente las zonas frías.

Para poder utilizarse, la calabaza ha de pasar por un proceso de elaboración que consistía en extraer la pulpa y las semillas. Para el curado, dos son los procedimientos más extendido que, a modo de resumen consisten en: enterrarlas (desde septiembre, época en la que se arranca el fruto, hasta marzo), o bien, dejándolas secar.

Del uso común que se hacía de este particular objeto para transportar líquidos, da cuenta el Quijote:

"Si vuesa merced quiere un traguito, aunque caliente, puro, aquí llevo una calabaza llena de lo caro, con no sé cuántas rajitas de queso de Tronchón, que servirán de llamativo y despertador de la sed, si acaso está durmiendo..." (CERVANTES, M., pp.325-6)

FICHA CORRESPONDIENTE A LA PIEZA DEL MES DE JULIO EN EL MUSEO ETNOGRÁFICO DE CANTABRIA (METCAN), A LA QUE HACEMOS REFERENCIA EN ESTA NOTICIA:

INVENTARIO: CE00484

CLASIFICACIÓN GENÉRICA: Ajuar doméstico; Alimentación; Transporte

OBJETO: Calabaza (vinatera)

MATERIA: Corteza de calabaza

DIMENSIONES: Altura = 24,5 cm; Diámetro máximo = 17 cm

DESCRIPCIÓN: Calabaza vaciada formada por dos abultamientos superpuestos; el orificio de la parte superior se emplea para verter los líquidos. En el estrechamiento que presenta a modo de "cuello" se han atado unas cintas para poder colgarla.

USO/FUNCIÓN: Contener líquidos (agua, vino).

LUGAR DE ADQUISICIÓN: Hermandad de Campoo de Suso

FECHA DE INGRESO: 1970

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo contratará 110 trabajadores a través de la orden de Corporaciones locales del Gobierno de Cantabria

El Ayuntamiento de Camargo va a contar con 110 nuevos trabajadores a lo largo de los próximos meses, que serán contratados a través de la subvención de 1.012.900 euros que le ha concedido el Gobierno de Cantabria mediante el programa de Corporaciones Locales de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, a la que el Consistorio sumará una aportación municipal de 320.352 euros

El concejal de Empleo, Eugenio Gómez, ha explicado que “la selección de los trabajadores la realizará el Servicio Cántabro de Empleo, que será el encargado de remitir al Ayuntamiento un único aspirante por cada puesto”, y en los procesos de selección se utilizarán criterios como la formación profesional adquirida previamente, así como el haber desarrollado o estar desarrollando un itinerario individual y personalizado de empleo con el Servicio Cántabro de Empleo o entidad colaboradora"

Este programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo va a permitir la contratación de estas personas durante 6 meses a jornada completa para la realización de diversas obras y servicios de interés general y social y al mismo tiempo va a permitir que personas que participen en los proyectos adquieran una experiencia laboral que ayude a su reincorporación al mercado de trabajo.

En una primera fase se contratará a 64 personas para la realización de seis proyectos, y se prevé que su incorporación se produzca a finales del mes de julio. Por ello, desde el Consistorio ya se ha remitido al Servicio Cántabro de Empleo las ofertas de empleo genéricas para los tres proyectos destinados a la contratación de 52 desempleados de larga duración para la puesta en marcha de los proyectos ‘Revalorización de espacios públicos y edificios municipales’, ‘Promoción de la cultura en los centros culturales del municipio’ y el dedicado al ‘Mantenimiento de los pabellones deportivos municipales’, así como para los tres proyectos dirigidos a la contratación de 12 personas desempleadas beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil dirigidos al ‘Acondicionamiento de viales públicos’, ‘Mantenimiento y promoción de la Biblioteca Municipal de La Vidriera’ y ‘Mantenimiento de instalaciones municipales y promoción del Deporte en las Instalaciones Deportivas Municipales de La Vidriera y Cros’, que se realizarán en esta primera fase.

Posteriormente, en el mes de diciembre está previsto que se realice la contratación de 46 personas desempleadas en general para la realización de los proyectos de ‘Acondicionamiento de zonas y edificios públicos municipales’ para revalorizar, recuperar y acondicionar estos espacios públicos; el de ‘Mantenimiento de instalaciones culturales’ dedicado a la promoción de la cultura y los equipamientos culturales; y el de ‘Mantenimiento de Instalaciones Deportivas y promoción del Deporte en las Instalaciones Deportivas La Maruca’ dedicado a esta dotación municipal.

En concreto, las ofertas de empleo a través del EMCAN buscan cubrir por esta convocatoria puestos de las categorías de Técnico Medio de Ingeniería Civil, Técnico de Medio de Ingeniería Geomótica y Topográfica, Oficial Albañiles, Oficial Fontanero, Oficial Soldador, Oficial Pintor, Oficial de Mantenimiento, Peón Albañil, Peón Pintor y Peon Mantenimiento. También se busca cubrir plazas de Oficial Forestal/Jardinería, Peón Forestal/Jardinería, Administrativo de Biblioteca, Ordenanza, Dinamizador Cultural, Dinamizador Sociocultural, Administrativo de Educación, Subalterno de Mantenimiento, y Monitor Deportivo Socorrista.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

​Dimite el Coordinador de la agrupación 'Ciudadanos Camargo' Pedro Miguel Herrrera y gran parte de los afiliados en el municipio

Dentro de la 'cascada' de bajas de afiliados en las agrupaciones locales de Ciudadanos en Cantabria, ahora le ha tocado el turno a Camargo, por discrepancias -según dicen- con la forma de imponer cargos "sin primarias, a dedo y sin contar con la militancia, porque a pesar de ser estatutariamente legal" <<teóricamente las primarias en Ciudadanos dictaminan la elección de candidatos para listas electorales y juntas directivas de agrupaciones locales>> "atenta" -según los dimisionarios- "contra cualquier principio de ética, contra los sentimientos de los militantes, contra quienes creímos en los principios de regeneración de un partido como Ciudadanos, una regeneración democrática que debe empezar por creérsela uno mismo, en su propia casa, a nivel interno"

La situación no viene de ahora, nos han dicho en Radio Camargo, existe un contexto y caldo de cultivo que explica el malestar y decepción de que quienes en Camargo han decidido seguir el camino de otros muchos compañeros en Cantabria a raíz del detonante final que ha supuesto el nombramiento como Portavoz y cabeza visible en Cantabria de Félix Álvarez (Felisuco) o la colocación de José López como secretario de organización, cargo considerado 'controvertido', que procede políticamente de otras formaciones, como PP, Vox, o La Unión, comentan.

"Empezamos a ver que esto no era aquello en lo que habíamos creído cuando 'a dedo' por Albert Rivera se colocó a Félix Álvarez como número 1 al Congreso, tras la renuncia del candidato número inicial que teníamos, justificando el hecho en el argumento de que no había tiempo ni margen de maniobra para elegir democráticamente por las bases en Cantabria al candidato", dicen. "Lo aceptamos entonces", dice Pedro Miguel Herrera (ex Coordinador en Camargo, en el centro de la FOTO) "aunque era discutible, porque tiempo existía para un proceso democrático de elección, y además contábamos con una gran candidata como número dos... es decir, que se podía haber corrido lista según procedimiento habitual"

Lo cierto es que el 'reguero' de bajas de los últimos días ha hecho que el partido se quede 'en cuadro' y 'sin bases', cansados muchos militantes (según declaraciones a Radio Camargo) "de una forma de dirigir el partido que nada tiene que ver con los principios de regeneración con los que se presentó en sociedad, después del intenso trabajo realizado todo este tiempo para intentar convertirlo en Cantabria en una alternativa electoral efectiva y real"

Creen también en Camargo que la única forma de salvar la situación en Cantabria que tiene Félix Álvarez y la "guardia pretoriana de que se ha intentado rodear, es afiliar en masa a nuevos militantes para compensar las numerosas bajas, posiblemente importando de otros partidos sin representación municipal ni parlamentaria ninguna" (como sospechan) "a quienes llevan tiempo intentando entrar en las instituciones sin conseguirlo y vivir de la Política"

"Todo parece indicar que esta política de imposiciones responde al deseo de eliminar todo tipo de voces críticas", sostienen.

Radio Camargo ha hablado con el 'hasta ahora' coordinador de 'Ciudadanos Camargo', Pedro Miguel Herrera, en el centro de la fotografía de portada de esta noticia junto a otros dos miembros dimitidos de la Agrupación en el municipio, Jesús Bedoya, también miembro de la Directiva (a la izquierda) y Eduardo Diego, militante, a la derecha de la imagen.

Gran parte de la militancia en Camargo también ha solicitado la baja del partido 'naranja'

Pedro Miguel Herrera no se siente representado por el actual portavoz de la formación en Cantabria, Félix Álvarez, por haberle "defraudado" su reacción ante la marcha de varios de sus cargos públicos, dirigentes locales y militantes. De hecho, le invita a dimitir, como la solución personal "más lógica, noble y ética"

Pedro Miguel critica que Félix Álvarez haya optado por acudir a los medios de comunicación y no a las bases, tras el anuncio del viernes de la marcha de la formación --que no de sus cargos públicos-- del diputado regional Juan Ramón Carrancio y de los dos ediles de Santander David González y Cora Vielva.

El ex-coordinador en Camargo admite que aunque ha tenido y tiene contacto con Carrancio, la decisión de abandonar el partido, como el resto de candidatos, no responde a nada que no sea una decisión libre y voluntaria 'de cada uno'... "Carrancio y el resto de compañeros que han dejado el partido lo han hecho siguiendo sus motivaciones, como yo las mías, aquí no hay 'carrancistas' ni 'no carrancistas', es absurdo. No hay un bloque que funcione siguiendo una consigna de 'todos a una', aunque no es menos cierto que si se van a la vez tantos afiliados, alguien tendría que analizar qué ha pasado, por qué tantos compañeros y compañeras libremente toman la misma decisión a la vez..."

"Los nombramientos 'a dedo' -continúa el dimitido Coordinador en Camargo- "pueden ser válidos, y ajustados a legalidad, pero también es verdad que no tienen en cuenta el sentimiento de los afiliados ni el trabajo desarrollado por éstos cuando creían en lo que hacían, en la democracia interna y en la regeneración de valores con la que nació 'Ciudadanos' como gran bandera... Los 'dedazos' e imposiciones pueden ser tan legítimos como nuestro derecho a irnos por no creer en esa forma de actuar"

Recordamos que en las bajas del viernes 30, junto a los ya citados, Carrancio, David González y Cora Vielva, anunciaron también su salida del partido el ex-secretario de Organización Jesús Calleja, y miembros de seis de las nueve coordinadoras de las agrupaciones locales. También aseguraron que junto a ellos se irían "dos tercios" de los afiliados de la formación en Cantabria.

De esta forma, Pedro Miguel Herrera ha hecho referencia a la intervención el lunes de Álvarez en un Medio de Comunicación, en la que habló de estos abandonos. También ha aludido a un comunicado de Álvarez y quienes le apoyan en el que se asegura que en 'Cs' están "ilusionados con el futuro del partido" y van a trabajar para que éste crezca en la comunidad, aprovechando para pedir al resto de fuerzas políticas que "respeten el pacto antitransfugismo y no apoyen a políticos que no dejan su acta cuando abandonan el partido"

El ex coordinador en Camargo, que dimite cuando apenas ha pasado un mes de haber sido nombrado y se va del partido, ha criticado que haya tenido que "pasar por medio un fin de semana de festejos y bailoteos en el desfile del Orgullo de Madrid" para que Álvarez haya hablado tras las dimisiones.

"Ha preferido bailar y disfrutar a mediar para evitar el desastre", ha censurado Herrera, quien considera que Álvarez no se ha comportado en su reacción a estas marchas del partido como "un ejemplo de los mejores valores políticos"

Además, ha acusado a Álvarez de haber optado por "cargar todas las culpas hacia otros, evitando cualquier autocrítica o responsabilidad en la ruptura"

"Es incapaz de admitir que la gente también se va por no sentirse representado por usted y eso es su fracaso", ha afirmado Pedro Miguel, que cree que a Félix Álvarez, a la vista de sus palabras, "lo único que importa es la imagen de marca y la figura de Albert Rivera, despreciando el trabajo de cientos de personas anónimas que han dedicado su tiempo a sostener este proyecto"

"Me gustaría equivocarme, pero para eso usted debería dimitir, convertirse en un afiliado de base y trabajar", ha dicho Herrera, quien ha demandado a Félix Álvarez que dé una "lección de valores y principios" y deje su cargo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Una investigación iniciada en Camargo permite desmantelar un grupo criminal que se dedicaba a la sustracción de motores 'fuera borda'

El Grupo de Patrimonio de la UOPJ, de la Guardia Civil de Cantabria, ha procedido a la detención de dos hombres de origen moldavo con iniciales N.M y V.C de 31 y 19 años respectivamente, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza, por la sustracción de motores 'fuera borda', por el robo de uso de vehículo a motor, de una furgoneta y pertenencia a grupo criminal, hechos cometidos en varias localidades de Cantabria entre los días 26 y 29 de junio de este año. En la foto de esta noticia, parte del material recuperado.

Todo comenzó en el municipio de Camargo, cuando la Guardia Civil comenzó una investigación el pasado 26 de junio de 2017, al detener aquí a dos ciudadanos moldavos por un delito leve de hurto por sustracción de herramientas. El tipo de herramientas sustraídas podrían ser utilizadas en la comisión de robos con fuerza en viviendas por lo que se puso en marcha un dispositivo 'de seguimiento'.

En los días posteriores, los detenidos, recorrieron las localidades de Laredo, Santoña, Oriñón, Noja y Liendo, siendo en esta última localidad donde estas personas se ocultaban en una senda forestal.

En la madrugada el 29 de junio, se observó como los detenidos accedían a la zona del muelle deportivo de Santoña donde cargaron tres bultos en una furgoneta.

Interceptada la furgoneta, se localizaron tres motores 'fuera borda' de diferentes tamaños y potencias, los cuales presentaban los cables de conexión  cortados. Se comprobó también que el vehículo utilizado había sido sustraído en un Polígono de Maliaño.

Ocultos en el monte

Posteriormente se llevó a cabo una  inspección de la senda donde se ocultaban estas personas, y se localizaron dos tiendas de campaña así como las carcasas de tres motores y los motores correspondientes ocultos entre la maleza.

De esta manera se recuperaron un total de 6 motores valorados en 40.000, de los cuales se ha localizado a cinco propietarios, así como una furgoneta.

Los daños producidos en las embarcaciones, así como los costes de montaje y reparación de los mencionados motores asciende además a mas de 30.000€.

Ambos detenidos han ingresado ingresan en prisión. 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Todo esto hoy martes en la completa y variada programación de Radio Camargo ¡Conócela!

¡Hooola! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Martes 4 de Julio,en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad...

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30: Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada (trucos, consejos...) como'El Rincón de Maribel'(Desde las9.10), 'Las Recetas de la Abuela Merche', con Juan Carlos Montalvo (desde las9.30) 'Sopa de Letras', 'La Idea luminosa del Día, y 'Ensalada de Lecturas' (las tres con Julio Moral), 'El Caleidoscopio' Previsión Meteorológica, Agenda cultural, La Guía del Patrimonio de Camargo etc.

Desde las10.00 y hasta las 11: Franco Obregón nos trae cuatro atractivos 'microespacios'. Los tres primeros musicales, y el cuarto, 'gastro-humorístico':'Amor de Hoy,''Directamente Agarrado', 'La Carroza de Cenicienta'(tres espacios musicales que recogen -en el primer caso- los mejores temas de amor de la actualidad, en el caso del segundo: extraídos de memorables conciertos en directo, y en el caso del tercero: del recuerdo y de otras décadas), y 'Yo por mi bocata mato (el bocata asesino)'

A las 11.00 horas:  'DIVULGALIA' (música y contenidos divulgativos),

De 11.30 a 13.00:  'BAHÍA SUR' 'Magazine' matinal.Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

'LA COCINICA DE CRISTO M'  (1ª parte),a las11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida'que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: 'ENTREVISTAS DE ACTUALIDAD LOCAL'

12.40 'LA COCINICA DE CRISTO M'  (2ª parte)

Desde las 13.00'RECUERDAS FM'Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas.'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', Con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'LO QUE MÁS SUENA'. Con Borja Corchado. Revista radiofónica de actualidad musical. Las últimas novedades del mercado discográfico. La mejora forma de estar al día, 'musicalmente hablando'. La lista de éxitos de cada semana en formato 'cuenta atrás'. Todas las canciones que  'viven su momento'... Con entrevistas a los artistas y grupos de éxito, reportajes, crónicas de conciertos, difusión de nuevos talentos

Desde las 19 horasSelección de los mejores momentos y entrevistas de actualidad de la mañana, del programa'BAHÍA SUR'.

También incluimos, desde las 19.30,la redifusión de los mejores momentos de la sección matinal 'LA COCINICA DE CRISTO M'

A las 20.00 horas.'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

A las 21.00 horas. EN LA BÚSQUEDA Programa inspirado en el mundo del misterio, los enigmas y lo desconocido, presentado por Yolanda Gómez y José Antonio Roldán, apoyado en los testimonios de los protagonistas de cada tema.

22.30 h.... El romanticismo musical se apodera de nuestra emisión, con 'ATRAPADOS EN LAS BALADAS'. Selección de tres grandes baladas de la historia escogidas por Franco Obregón. Tres grandes temas repletos de mensaje y envueltos en puro sentimiento. Tres gotas de concentrada esencia pueden ser suficientes para impregnar de puro hechizo unos cuantos minutos de radio...

23.00 h. Antes de que llegue la Factoría Sonora para poner punto final por hoy a nuestra programación hablada, Franco Obregón, conecta la selección musical anterior a 'DIRECTAMENTE AGARRADO'.Cuatro grandes canciones e interpretaciones extraídas de los mejores conciertos 'en directo' nacionales e internacionales.

Y ya para finalizar la jornada,Desde las 23.15 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este  Martes 4 de Julio, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

¡Reinventándonos cada día para ti!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS