Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 03 Septiembre 2017

Fascinación, magia, humor y mucha diversión en la 'II edición de CIRCAM' celebrada este fin de semana (FOTOS)

Doce espectáculos gratuitos 'a pie de calle' han integrado la programación del 'II Festival Internacional de Circo de Camargo-CIRCAM' organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo, y celebrado este pasado fin de semana. Una excepcional cita cultural que ha reunido a nombres y compañías de la talla de Pepe Viyuela, los italianos Bubble on Circus, los británicos Men in Coats o la compañía etíope Fekat Circus, junto a compañías llegadas de Andalucía y Cataluña y la representación cántabra a cargo de Café de las Artes.

Se ha tratado de una actividad cultural coordinada por la compañía cántabra 'Arte en Escena', con la que se ha buscado convertir a Camargo en un “referente” en este tipo de espectáculos de calle que “abarcan diferentes géneros”, y que este año se ha desarrollado en la Plaza de la Constitución, la zona peatonal de la calle Constitución, el Parque Lorenzo Cagigas y la Plaza de Fombellida.

He aquí diferentes fotografías, correspondientes a los espectáculos que el público camargués, y llegado de otros municipios, ha podido disfrutar todo este fin de semana. Iremos 'colgando' más en las próximas horas (CLICKA SOBRE CADA IMAGEN PARA AMPLIAR)

Capitán Maravilla y ‘El asombroso Dave Wonderthing’, un espectáculo que se adentraba en el mundo de la magia, el escapismo y los malabares y que hizo del suspense, del peligro, del desconcierto y sobre todo del humor, sus principales armas para entretener y divertir al público. Al frente del espectáculo está David Morales, artista que gracias a este show ha logrado el I Premio en el Concurso de Artistas de Calle de las Fiestas de la Merced, el 2º premio en la Fira de Tárrega 2002, el Premio Myau del Festival de Albendiego 2017 o el Premio del Festival de Circo de Tarifa FEINCITA 2017

Borja Ytuquepintas ha sorprendido en la Plaza de la Constitución con el espectáculo ‘Sueños de Arena’ en el que únicamente con sus manos y arena sobre un vidrio, Borja González ha narrado la vida de dos personas, desde los sueños que se crean en la infancia, las vivencias que aparecen a la madurez, hasta la visión real y retrospectiva que aporta la experiencia vivida. Acompañado por la música original de Roc Sala (pianista), el artista transportó al espectador hacia momentos llenos de emociones en esta obra que obtuvo el Premio FETÉN 2015 a su originalidad, precisión y musicalidad.

El espectáculo ‘Tachán’ de los cántabros Café de las Artes en la zona peatonal de la calle Constitución, llevó la diversión al público en el comienzo de la programación del sábado, con su profesional propuesta de humor fresca, desenfadada y original

El sábado el  Parque Lorenzo Cagigas acogió el espectáculo ‘Entredos’ del grupo catalán Capicúa: 

Los andaluces Tresperté representaron ‘Oopart’ en la Plaza del Alcalde Fombellida en la zona de Cros:

El mediático y televisivo Pepe Viyuela representó ‘Encerrona’ en la peatonal de la calle Constitución:

La compañía etíope Fekat Circus puso en escena su espectáculo ‘The rise of the moon’ en la Plaza de la Constitución:

El Festival continuó el domingo 3 de septiembre, con la compañía catalana Passabarret, que ofreció a las 12:00 horas en el Parque Lorenzo Cagigas su ‘Taller de Circo La Berta’ y a las 13:30 horas en la Plaza de Fombellida el espectáculo ‘Tandarica Circus’:

También se pudo disfrutar en la peatonal de la calle de la Constitución del espectáculo ‘Men in coats’ de la compañía británica del mismo nombre:

También pudo el público disfrutar de la compañía italiana 'Bubble on Circus', que puso en escena ‘El soplido mágico’:

Para finalizar el CIRCAM 2017, la compañía andaluza Ludo representó el espectáculo del mismo nombre:

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Las 'Huertas Municipales Sostenibles' ubicadas en Revilla vivieron el sábado una Fiesta Hortelana "de lo más natural"

El sábado 2 de septiembre se ha celebrado una 'Fiesta Hortelana' en las Huertas Municipales Sostenibles ubicadas en Revilla, en la que tomaron parte un centenar de personas con el objetivo de celebrar una jornada de convivencia y disfrutar de varias actividades.

El programa incluyó un mercadillo de productos de alimentación ecológicos y de elementos de artesanía, un taller de cuentacuentos y juegos para los niños y otro de plantas medicinales para los adultos, así como una comida de convivencia y un concierto de música folklórica.

Además también se entregaron varios premios para reconocer la labor de los hortelanos. En concreto el galardón a la parcela que está mejor adaptada la ordenanza municipal fue para Pedro Méndez, el premio a la huerta que reúne mayor biodiversidad fue para Carolina Yedra y Julio Yedra, y en la categoría de mejor tomate del año el segundo premio fue para Monchi Pardo, y el primero para Carolina Yedra y Julio Yedra.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional