Menu

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 20 Noviembre 2019

Camargo conmemora el trigésimo aniversario de la 'Convención sobre los Derechos del Niño'

Los exteriores del Ayuntamiento de Camargo (FOTO de esta noticia) han sido este miércoles por la mañana escenario de un acto con el que el Consistorio y alumnos del IES Muriedas han mostrado su adhesión a la 'Declaración de Alcaldes y Alcaldesas de Ciudades Amigas de la Infancia' efectuada con motivo de la conmemoración hoy miércoles del '30º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño'

El alcalde en funciones, Héctor Lavín, que ha estado acompañado por la concejala de Infancia y Juventud, Jennifer Gómez, y la concejala de Juntas Vecinales, Marián Vía, ha dado lectura al documento en el que se han establecido una serie de recomendaciones para promover y compartir buenas prácticas a nivel local basadas en la defensa de los derechos de la infancia.

Tras él, y como colofón al trabajo que el IES Muriedas lleva a cabo desde hace años en relación a los Derechos de la Infancia, los estudiantes de este centro han llevado a cabo una actividad denominada ‘Que no te corten las alas, educa dando alas’ en la que han expuesto sus conclusiones sobre la evolución de los Derechos del Niño a lo largo de la Historia y han incidido en la denuncia de la explotación y el trabajo infantil que desafortunadamente sigue produciéndose hoy en día.

Además han informado sobre sus propuestas para contribuir a la defensa y difusión de estos derechos universales, y han recordado que en 2015 ciento treinta alumnos del instituto depositaron en el Ayuntamiento de Camargo una cápsula del tiempo con sus propuestas para alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo sostenible en el 2030.

También han solicitado al Ayuntamiento la denominación de una calle, glorieta o plaza del municipio como Calle de los Derechos del Niño 1989, que el 20 de noviembre sea declarado festivo y que se organice una exposición en el municipio sobre los Derechos del Niño con trabajos de los alumnos del IES y del escultor cántabro Ramón Muriedas.

MÁS INICIATIVAS

Estos actos se suman a otras iniciativas que se llevan a cabo esta jornada como la edición y difusión de un cartel conmemorativo del 30° aniversario de la Convención de los Derechos del Niño, la celebración durante la tarde de un Taller de Estimulación al desarrollo en el Centro Cultural La Vidriera, o la aprobación por parte de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la adhesión a la Declaración de Alcaldes de Ciudades Amigas de la Infancia.

Camargo fue reconocido en 2018 por UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia, y desde entonces se han ampliado las iniciativas que tanto el Ayuntamiento como otras entidades y organizaciones locales llevaban a cabo desde años atrás.

Así, se han puesto en marcha nuevos programas que forman parte del Plan de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia, en cuya elaboración ha habido una participación destacada de los menores a través del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Camargo creado en la pasada legislatura.

Además, para conmemorar el trigésimo aniversario de la convención y sensibilizar a la población sobre los Derechos de la Infancia, las Concejalías de Educación e Infancia han llevado a cabo varias iniciativas este trimestre como trabajar en torno a los Derechos de la Infancia y los valores derivados de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la Agenda Escolar 2019/20.

Otra de las iniciativas ha consistido en celebrar la propuesta de UNICEF ‘Por mi y por todos mis compañeros’ gracias a la cual los menores han podido analizar y conocer la situación de la infancia en la época en que se firmó la Convención y la evolución que ha tenido hasta nuestros días.

Para ello se han llevado a cabo talleres en el marco del programa ‘Abierto en Otoño’ y con otros grupos, y también se están desarrollando durante este trimestre varios talleres de Estimulación al Desarrollo dirigidos a menores, continuando así con el programa que ya se inició durante el pasado curso.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La compañía 'Entrecajas Fusión' actuará este jueves en el ciclo 'Otoño de Teatro' de Camargo con su obra La 'Nº7'

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo ofrecerá este jueves 21 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el Centro Cultural La Vidriera la obra ‘La Nº 7’ de la compañía Entrecajas Fusión, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Se trata de una obra dirigida por Miguel Meca, para público adulto, que forma parte de la programación del festival Otoño de Teatro 2019.

La obra es una adaptación de la obra de teatro ‘La habitación’ de Harold Pinter, que presenta una habitación oscura en la que dos personajes parecen refugiarse y esconderse de una amenaza sin forma que acecha por todos lados.Se trata de un precario refugio en el que el personaje de Rose quiere creer estar a salvo de lo que más teme, que no es otra cosa que ella misma y su pasado.

En este ambiente sórdido y opresivo, lo inesperado será el leit motiv de su existencia, encaminando hacia lo inevitable, es decir, el encuentro definitivo con la amenaza exterior e interior.

El grupo dio sus primeros pasos en el año 2002 y sus miembros se han formado en distintos lugares del país como la Escuela de Teatro del Palacio de Festivales de Santander, el Centro Dramático de Ceuta, la Escuela de Artes Escénicas de Avilés, grupos de teatro aficionado de Santander, Toledo, La Coruña, etc.

La compañía ha actuado en diversos largometrajes y episodios para televisión como ‘Memorias de España’, ‘Mis queridas víctimas’, ‘Los nombres de Alicia’, ‘No digas nada’, ‘Sexykiller’, así como en obras publicitarias y en numerosos cortometrajes de realizadores de Cantabria, y ha sido reconocida con diversos premios en certámenes como la IX Edición de Teatro Clásico de Moratalaz, el XII Certamen de Teatro Aficionado Ciudad de Béjar, o el III Certamen Nacional de Teatro Aficionado Tirso de Molina de Almazán en Soria.

Tras esta representación, el Otoño de Teatro 2019 llegará a su fin el día 28 de noviembre de la mano de la compañía Teatro Kumen, que ofrecerá la obra para todos los públicos ‘La comedia de las ilusiones’ bajo la dirección de José Ramón López Menéndez.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Vidriera acogerá el lunes 25 un acto de estudiantes contra la violencia de género

El salón de actos del Centro Cultural La Vidriera acogerá el lunes 25 de noviembre a partir de las 11:30 horas un encuentro con el que estudiantes del municipio expresarán su rechazo a la violencia de género a través de una serie de representaciones artísticas y propuestas creativas. En la FOTO, imagen de archivo correspondiente a un acto escolar de sensibilización contra esta lacra celebrado en Camargo.

La actividad del lunes cuenta con la colaboración de los IES Ría del Carmen y Muriedas y del Colegio Altamira, y se realizará en el marco de los trabajos que los centros educativos están llevando a cabo en las últimas semanas con motivo de la celebración del 25 de noviembre como Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Entre ellos destaca la actividad de sensibilización ‘La Sinsombrero’ que tiene como protagonistas a las figuras femeninas de la Generación del 27, que en muchos casos quedaron relegadas a un segundo plano.

Así, a lo largo de las últimas semanas los estudiantes han analiza en clase el papel que jugaron autoras como Maruja Mallo, Margarita Manso, Rosario de Velasco, Marga Gil Roësset, María Zambrano, María Teresa León, Josefina de la Torre, Rosa Chacel, Ernestina de Champourcín, Concha Méndez, Delhy Tejero, o Ángeles Santos, con el objetivo de poner en valor el empoderamiento de la mujer y la valoración en igualdad de la figura femenina en su aportación a la riqueza cultural y social.

Este trabajo previo en las aulas culminará el lunes con una representación didáctica y musical a cargo del cantautor Paco Damas, en la que se llevarán a cabo lecturas de textos de estas escritoras por parte de los alumnos.

Además, durante la sesión se proyectará un vídeo de la campaña ‘Mi vida es tuya’ que están llevando a cabo el centro comercial Valle Real y la Fundación Aprender a Mirar con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo para concienciar y sensibilizar a los adolescentes sobre el uso de las nuevas tecnologías, como son el ordenador, el acceso a internet o el teléfono móvil.

Como cierre del acto, se entregarán varios reconocimientos para los participantes y se proyectará un vídeo de artistas nacionales que colaboran con este proyecto auspiciado por la UNESCO de conmemoración del 25N.

FORMACIÓN Y CONCIENCIACIÓN

Este acto forma parte de los programas que en materia de igualdad lleva a cabo el Ayuntamiento de Camargo a lo largo de todo el año para fomentar desde edades infantiles y juveniles las relaciones sociales y familiares en condiciones de equidad.

De hecho, en este curso 2019-2020 cerca de 4.000 alumnos de diferentes niveles educativos van a tomar parte en talleres formativos de sensibilización y prevención destinados a fomentar la igualdad en las aulas y a enseñar cómo detectar cualquier situación indicadora de violencia de género que se produzca entre los jóvenes.

Se trata de talleres impulsados por el Consistorio y la Dirección General de Igualdad y Mujer del Gobierno de Cantabria, que se enmarcan dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y que se están llevando a cabo en colegios e institutos del municipio.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Herido tras colisionar su coche con un camión en la zona de las canteras de Herrera de Camargo

Un hombre de 50 años ha resultado herido, con pronóstico reservado, tras colisionar el coche en el que viajaba contra un camión en la zona de las canteras Herrera de Camargo. El siniestro se ha producido poco después del mediodía de este miércoles 20.

Según informa el Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Cantabria 061, el hombre quedó atrapado en el vehículo y ha sido liberado, estabilizado, inmovilizado y trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

La actuación ha contado con la intervención de efectivos del 061 de Astillero así como de los Bomberos de Camargo y de la Guardia Civil.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Joker, uno de los éxitos de taquilla de la temporada, en el Cine municipal este fin de semana

Llega a la pantalla del Cine municipal de Camargo en el Centro Cultural de la Vidriera este fin de semana, desde el viernes 22 al lunes 25 (Día del Espectador), 'Joker'. Uno de los estrenos más taquilleros de la cartelera esta temporada.

Podrá verse en los horarios habituales: viernes 22 a las 22.30 (después de la sesión de la Filmoteca), el sábado 23 a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas, el domingo 24 a las 17.30 y 20:00, y el lunes 25, 'Día del espectador', a las 20:15.

Recordamos que el precio de la entrada en cuanto a la programación cinematográfica comercial es de 4 euros, excepto los lunes (día del espectador) que se rebaja a 3.10, salvo en el caso de que fuera jornada festiva.

'Joker', de 121 minutos de duración y calificada para mayores de 18 años, ha sido dirigida por Todd Phillips, y está protagonizada en el papel principal por Joaquin Phoenix. Junto a él integran el reparto, entre otros, Robert de Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy.

Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora. El Joker comenzará a sentir que su sonrisa es más amplia, cuanto más triste sea el rostro de los demás.

'ABUELOS', ÚLTIMA PELÍCULA DE NOVIEMBRE EN EL CINE MUNICIPAL

La última película de noviembre en el Centro cultural de la Vidriera será 'Abuelos', dirigida por Santiago Requejo e interpretada por Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea en los principales papeles.

De 98 minutos de duración y apta para todos los públicos, la cinta podrá verse en los horarios habituales el último fin de semana de noviembre, y comienzo de diciembre: el viernes 29 a las 22.30, el sábado 30 a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas, el domingo 1 a las 17.30 y 20:00, y el lunes 2, 'Día del espectador', a las 20:15

Isidro Hernández es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas de trabajo llega a la conclusión que la única forma de volver a trabajar y sentirse útil es montando su propio negocio. Pero ¿qué puede emprender alguien de su edad a quien la sociedad relega simplemente al cuidado de sus nietos? con la ayuda de Arturo, un exitoso escritor de novelas románticas, y de Desiderio, un jubilado con ganas de ser abuelo, se embarcarán en el ambicioso proyecto de intentar montar una guardería.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

De ruta este domingo 24 a la Cueva de Ojo Guareña y su entorno, en Burgos, con 'Peña-Cuadrada' de Igollo

Nueva ruta senderista con el grupo de montaña 'Peña Cuadrada' de Igollo de Camargo para este domingo 24 de noviembre, a Burgos y al entorno del Monumento Natural 'Ojo Guareña'. Cuando hablamos de 'Ojo Guareña', lo hacemos del segundo complejo kárstico más extenso en cuevas de la Península Ibérica, y uno de los diez mayores del mundo, que encontramos en el norte de la provincia burgalesa.

Al visitar este monumento natural puede encontrarse también la Cueva-Ermita de San Bernabé, que se visitará en esta salida. Al igual que 'Ojos de Guareña', el 'Ventanón' o 'San Martín de Porres'. El recorrido, de unos 12.5 kilómetros, presenta desnivel escaso y dificultad baja.

De gran interés para la espeleología y para los amantes a la naturaleza en general, en este área han sido localizados santuarios prehistóricos y especies de invertebrados cavernícolas, algunas de ellas, nuevas descripciones.

Un conjunto que goza de gran interés hidrológico, morfológico, científico y hasta didáctico. Un lugar para divisar desde miradores: Mirador Alto Concha, Mirador de Retuerta, Mirador Pico del Cuerno (ruta de senderismo) o practicando deportes de naturaleza.

En Ojo Guareña es posible seguir con claridad la evolución histórica desde el Paleolítico Medio hasta nuestros días, un puzzle en el que aquí encontramos todas las piezas. Su riqueza en flora y fauna está acompañada por su especial cultura. Un gran número de atributos juntos en tan gran espacio.

En las fotos que adjuntamos puedes observar instantáneas obtenidas durante la realización de esta excursión por parte del grupo 'Peña Cuadrada' con anterioridad, así como mapa topográfico correspondiente al recorrido a realizar ('clicka' para ampliar)

Respecto a los horarios de salida, según lo habitual, se saldrá en autobús desde la Estación de Autobuses de Santander a las 8 h. para -un cuarto de hora después- recoger a los excursionistas que lo deseen en el Centro Cultural 'La Vidriera' de Maliaño. También habrá parada posterior, también tras otro cuarto de hora aproximadamente, a las 8:30, en Boo de Piélagos.

Según nos comentan desde el grupo de montaña organizador es importante llevar el equipamiento, comida y bebida necesarios, informarse antes de la dificultad de la ruta, así como la obligación de estar federado.   

CONTACTO PEÑA CUADRADA

Para participar y ampliar toda la información sobre esta actividad, o cualquiera sobre las que organiza este colectivo, puedes dirigirte al 'Grupo de Montaña Peña Cuadrada de Igollo', en Igollo de Camargo (Antigua 'Casa del Maestro')

Teléfonos de contacto: 626 561 289 (Laura) ó 639 742 412 (Roberto)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Ferroatlántica pasa a denominarse 'Ferroatlántica de Boo'

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy el anuncio de la Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático del cambio de titularidad y de denominación social de la empresa Ferroatlántica, que pasa a llamarse Ferroatlántica de Boo SLU.

Ferroatlántica SAU solicitó el 23 de julio de 2005 la Autorización Ambiental Integrada para su proyecto 'Instalación para la producción de ferroaleaciones, con una capacidad de producción de 225.000 toneladas', con instalaciones ubicadas en los municipios de Camargo y El Astillero, que se le otorgó el 30 de abril de 2008.

El 25 de septiembre de este año 2019, Ferroatlántica SAU solicitó el cambio de titularidad y de denominación social, pasando a ser Ferroatlántica de Boo SLU,  con C.I.F. B88463278 el titular del proyecto arriba referenciado, y con domicilio en la Avenida de Cantabria, número 28, Maliaño, término municipal de Camargo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Camargo suscriben un convenio para la extinción de incendios

El Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Camargo han suscrito un convenio de colaboración para la prestación del servicio de extinción de incendios y salvamento en el ámbito de la Comunidad Autónoma y fuera del término municipal. En la FOTO de 'radiocamargo.es', sede del parque de Bomberos de Camargo en el Polígono de Trascueto, en Revilla de Camargo.

El acuerdo tiene una vigencia de cuatro años y una dotación anual de 150.000 euros con los que el Ejecutivo financia el coste de los servicios de atención de emergencias prestados por el parque municipal, apoya su mantenimiento y las acciones de formación y capacitación de los bomberos.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado este miércoles 20 de noviembre el convenio firmado este año por la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña, y la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado.

Fernández Viaña ha señalado que el Gobierno cántabro mantendrá su aportación a los bomberos de Camargo en los presupuestos regionales de 2020, una aportación “muy importante” para reforzar la atención de las emergencias en el entorno de la Bahía de Santander y, al mismo tiempo, posibilitar que los bomberos del Ayuntamiento cuenten con los medios precisos para poder desarrollar su actividad con eficacia.

La consejera de Presidencia ha apuntado que el Gobierno autonómico mantiene un apoyo económico, superior a los 1,7 millones de euros anuales, a los ayuntamientos que cuentan con parque de bomberos (Santander, Torrelavega, Castro Urdiales y Camargo), efectivos que, en su opinión, realizan una labor “esencial” en los municipios limítrofes y en “plena” coordinación con el Centro de Atención de Emergencias 112.

COORDINACIÓN

El acuerdo entre el Gobierno y el Ayuntamiento de Camargo establece además un protocolo de activación entre el Centro de Atención de Emergencias 112 y el parque de bomberos con el objeto de disponer de la información necesaria para desarrollar una actuación de emergencia coordinada y eficaz.

Se crea una comisión de seguimiento, que se encargará de la coordinación entre las partes y la organización de ejercicios prácticos conjuntos entre el personal de ambos organismos.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El IES 'Ría del Carmen' celebrará en 2020 el 50º aniversario de su inicial construcción junto al Ayuntamiento en Muriedas

El Instituto de Enseñanza Secundaria 'Ría del Carmen', ubicado ahora en Revilla bajo esa denominación junto al IES Valle de Camargo, celebrará en 2020 el 50º aniversario de su inicial construcción en Muriedas, con la realización de un amplio programa de actos conmemorativos que se desarrollarán durante todo el año y que contarán con el apoyo del Gobierno de Cantabria, según informa el Ejecutivo en una nota de prensa. De hecho, el presidente Miguel Ángel Revilla, el vicepresidente Pablo Zuloaga y la Consejera Marina Lombó Lombó formarán parte del comité de honor del cincuentenario

Una colaboración que ha comprometido la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó, en el transcurso de una reunión con el comité organizador del cincuentenario, integrado por el actual el director del Instituto, Francisco Barba; su antecesor en el cargo, Daniel Orden; la presidenta del AMPA, Consuelo Gandarillas; la edil de educación de Camargo, Teresa Pilar Fernández, miembros del claustro y antiguos alumnos (FOTO de esta noticia)

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, formará parte del comité de honor, en el que también estarán el vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, y Lombó.

La titular de Educación ha destacado la importancia de este aniversario "no sólo para el centro, sino para todo el municipio de Camargo y la comunidad educativa cántabra". Así, ha destacado que en este Instituto se han formado generaciones de del municipio, sino de otros colindantes como El Astillero, Villaescusa y Piélagos.

Por su parte, el director del centro ha destacado que estos actos conmemorativos darán vida a las "sinergias que han ido formándose a lo largo de los años entre alumnado y profesorado", y ha destacado la labor del centro como elemento "aglutinador de diferentes conciencias, ilusiones y sensibilidades"

El programa estará compuesto por un nutrido abanico de actividades durante los meses lectivos del año 2020, con ponencias de ámbito educativo y cultural, encuentros de antiguos alumnos y profesores, actividades culturales y programas educativos medioambientales, entre otras actividades.

ORIGEN DEL INSTITUTO

Este centro educativo nació como tal el 5 de septiembre de 1970, como Instituto Nacional de Enseñanza Media Mixto de Camargo, con sede en la calle Pedro Velarde de Muriedas.

Se construyo sobre el solar y ruinas del antiguo palacio del Marqués de Villapuente (actual sede del Ayuntamiento de Camargo, en el barrio alto de Muriedas) y en un principio inicia su actividad como sección delegada durante el curso 1970-71.

En el mes de abril de ese mismo año, tras darse por concluidas las obras de construcción, se publica un bando en el que se hace un llamamiento a los estudiantes del término municipal de Camargo que deseen cursar estudios en dicho instituto, con el fin de conocer en el Ayuntamiento la demanda escolar del centro que se iba a inaugurar.

La inauguración oficial del primer curso en funcionamiento tiene lugar el 19 de octubre de 1970.

Posteriormente pasa a denominarse Instituto de Bachillerato de Camargo, y adquiere el nombre actual al implantarse los estudios LOGSE y cambiar de sede a la ubicación actual en el curso 1995-96.

El nuevo edificio se inaugura el día 24 de enero de 1996 por el entonces ministro de Educación y Ciencia Jerónimo Saavedra Acevedo, y responde a las necesidades de los nuevos estudios con un equipamiento acorde a sus necesidades pedagógicas y didácticas, sin barreras arquitectónicas, con baños y ascensor adaptados para alumnos con minusvalías físicas, según informa el Gobierno regional en nota de prensa.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional