Menu

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 06 Marzo 2019

Echa un vistazo a la amplia y variada programación que hemos preparado para ti este jueves ¡Seguro que te convence!

¡Hooola! ¡Feliz jueves.. El fin de semana ya está un poco más cerca!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Jueves 7 de Marzo en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

A las 08.30: 'PONTE AL DÍA'  Noticias de Camargo y de Cantabria. con Julio Moral.

A las 09.00: 'NIVEL 10'  Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregónque no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11: Franco Obregón nos trae cuatro atractivos 'microespacios'. Los tres primeros musicales, y el cuarto, 'gastro-humorístico':'Amor de Hoy,'  'Directamente Agarrado'  'La Carroza de Cenicienta' (tres espacios musicales que recogen -en el primer caso- los mejores temas de amor de la actualidad, en el caso del segundo: extraídos de memorables conciertos en directo, y en el caso del tercero: del recuerdo y de otras décadas), y 'Yo por mi bocata mato (el bocata asesino)'

A las 11:00:  Divulgalia - Música y contenidos divulgativos.

12.00:  Entrevistas de Actualidad LocalEl Caleidoscopio (espacio de variedades suministrado en pequeñas 'píldoras radiofónicas temáticas', como el Rincón de Maribel, Ensalada de Lecturas, Sopa de Letras, Las recetas de la Abuela Merche, etc... porque en la variedad 'está el gusto')

'La Cocinica de Cristo M'  La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida'que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

13.00. 'RECUERDAS FM', Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 15.30 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS',  Con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

A las 16:30 horas'AIRES CELTAS'.  La mejor música celta y folk. Con Federico Salvador, Juan Armando Salvador, Lola Sánchez y Javier González

A las 17:30 horas'EL BAÚL DE LOS RECUERDOS'.  Paseo musical y sonoro de una hora duración que te permitirá reencontrarte con los sonidos que forman parte de ti, de tu biografía, de tu historia... En definitiva, de tus recuerdos. Canciones, sintonías de inolvidables series de televisión... Con Carol Blanquer

19.00. 'RECUERDAS FM', Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 20.00 horas'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

A las 21 horas...'TOP MOTOR'.  Toda la actualidad deportiva del mundo del motor, de las 4 y las 2 ruedas, con Alfonso Palencia y su equipo de colaboradores.

Hoy en Top Motor: Andrés Bueno nos explicará los motivos de la suspensión del Rallye Festival Trasmiera 2019. A nivel nacional, Emma Falcón nos contó cómo se siente ante su debut con el Citroën C3 R5 en el Rally de Gandía y además, el responsable de prensa del Rallye Tierras Altas de Lorca (valedero para el CERT y S-CER) nos dio todos los detalles para el fin de semana. No nos olvidamos de la Copa de Escuderías, pues la Clásica Valle de Piélagos supondrá el banderazo de salida este fin de semana. Nuestro compañero de Top Motor y responsable de prensa de la prueba, Pedro Cañizo, nos trajo el avance. Hablamos con Eneko Conde después de la presentación de su programa 2019 en las instalaciones de Nissan Blendio Parayas. Además, Marcos Piña nos invita a la presentación de la Escudería Estrada el próximo sábado. Y además de todo esto nuestra sección de noticias breves…

Desde las 22 horas...'LOS CÁNTABROS'. Espacio dirigido por Roberto Fernández Ofroy, junto a un amplio elenco de colaboradores. Programa veterano en la Radio regional que fomenta e impulsa nuestra identidad a través del conocimiento de nuestras tradiciones, nuestra música, nuestra cultura, nuestra actualidad regional... a través del testimonio y voz de sus protagonistas.

TOP 10 CÁNTABRO'. Espacio también por Roberto Fernández Ofroy, se centra en la música 'Made in Cantabria', y en sus intérpretes y creadores, para ofrecerte una lista semanal musical de éxitos musicales 'muy nuestros'

Y ya para finalizar la jornada, nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Jueves 7 de Marzo, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... ¡Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Reinventándonos cada día para ti!

¡Tus amigos de Radio Camargo te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Sayme Amide vence en Astillero 60-73

El 'Sayme Amide Camargo' de Baloncesto se impuso a domicilio por 13 puntos de diferencia (60-73) en la última jornada de liga de Segunda División Senior Masculina de Basket, celebrada este pasado fin de semana, al 'Ventanas Arsan Astillero' en el Pabellón Guillermo Cortés.

Buen resultado de los camargueses que pasan a ocupar la segunda plaza de su grupo, tras cuatro partidos, en el que el resto de marcadores de la jornada fueron los siguientes:

Panusa Salud Estela 67 - Sidenor Reinosa 54

CBCastro.Com 69 - ADB Baloncesto Santoña 39

El grupo lo encabeza el 'Panusa Salud Estela', y lo cierra el 'CBCastro.com'

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

IU Camargo condiciona su apoyo al PGOU a que se recojan sus propuestas

Izquierda Unida supedita su apoyo a la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en el pleno del próximo lunes, 11 de marzo, a que se recojan sus principales propuestas, el proyecto de Cros y el Parque Lineal, un corredor verde que una el centro cultural de La Vidriera con la zona deportiva de la Maruca.

Así lo ha señalado la candidata de IU a la Alcaldía, María Jesús Santamaría (en la FOTO de archivo de esta noticia, en los estudios de Radio Camargo) al tiempo que recuerda que su formación ya presentó el proyecto para Cros de servicios públicos, como un 'auditorium' y zonas deportivas y de ocio cubiertas, que requiere de una modificación del PGOU. "Sin embargo en el documento propuesto por el equipo de Gobierno (PSOE-PRC) lo único que hay previsto en Cros es la construcción de más viviendas", lamenta la edil de IU.

Este partido también propone que el PGOU recoja las modificaciones necesarias para la realización de un parque lineal, que conecte con un corredor verde y un carril bici el Centro Cultural de La Vidriera y la zona deportiva de La Maruca, con el fin de facilitar la movilidad en todo el centro de Maliaño, el acceso a las dotaciones públicas existentes y futuras, aprovechando así la zona prevista de soterramiento de las vías.

Santamaría ha señalado que, con la propuesta de IU, "se busca dotar de nuevos servicios públicos al conjunto del municipio, así como evitar un nuevo pelotazo urbanístico, como el que propone el equipo de gobierno (PSOE-PRC) en la zona más masificada del Valle de Camargo"

Según la candidata de IU, el PGOU "adolece de los males de siempre: masifica el centro urbano e impide el desarrollo en el resto del Valle"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Camargo pone en marcha una campaña para promover el reciclaje de envases de vidrio en la hostelería

El Ayuntamiento de Camargo ha puesto en marcha una nueva campaña en la que visitará casi 100 establecimientos hosteleros del municipio en este mes de marzo para promover el reciclaje de residuos de envases de vidrio en la hostelería y hacer efectivas las normativas municipales que obligan a estos grandes generadores a gestionar correctamente sus residuos.

Se trata de una campaña que se enmarca en la línea establecida por al Ayuntamiento de Camargo en materia de medio ambiente y que persigue incrementar la recogida selectiva de residuos de envases de vidrio de un municipio que en el año 2018 alcanzó las 422 toneladas recogidas en los 152 contenedores existentes, según datos facilitados por Ecovidrio.

Para llevar adelante esta nueva campaña, se pondrá en marcha un trabajo de campo para reforzar el conocimiento de los reglamentos municipales en materia de reciclaje de envases de vidrio. De la misma manera, se promoverá la sensibilización sobre los beneficios ambientales que el reciclaje genera para Camargo.

Las visitas de personal cualificado a los establecimientos comenzarán a partir del 12 de marzo.

Tras una primera fase de información y detección de necesidades, en las que se dotatá de medios a los hosteleros y entregarán cubos de diferentes capacidades de forma gratuita para facilitar el reciclaje de residuos de envases de vidrio, se llevarán a cabo auditorías para comprobar que éstos realizan correctamente la separación en origen y, en el caso de que no sigan la normativa, en una segunda visita se les entregará una carta de apercibimiento.

El sector hostelero genera el 52% de los residuos de envases de vidrio de un solo uso que se comercializan en España, y es un sector clave para la consecución de objetivos de reciclado. Por eso, avanzar en la implantación de hábitos sostenibles en el sector supone una mejora significativa en la lucha contra el cambio climático.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Podemos-Camargo entrega este jueves los premios de su 'Certamen Literario' escolar sobre igualdad, convivencia y acoso

El Círculo de Podemos Camargo entregará este jueves 7, a las 19:30 horas, los premios del 'Certamen Literario de Relatos Cortos' que, sobre los temas 'Igualdad, convivencia y acoso', esta formación convocó hace unos meses, y cuyo plazo de presentación de trabajos expiraba el pasado 31 de enero.

Recordamos que se ha tratado de un concurso de relatos cortos dirigido a estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato de los centros educativos del municipio, trabajos que debían tener una extensión de entre cuatro y diez folios, a una cara.

Según nos cuentan, el nivel literario de los relatos presentados ha sido muy alto, por lo que los cuatro miembros del jurado lo han tenido muy difícil para pronunciarse.

Los ganadores serán conocedores de tal reconocimiento en el acto previsto para el acto de este jueves, en el nuevo local remozado que el Círculo Podemos Camargo posee desde este mes en la Plaza de la Constitución.

Desde la organización se ha querido subrayar (y así lo hará público en el acto de entrega) la labor de apoyo al concurso por parte del Departamento de Lengua y Literatura del IES Ría del Carmen, de cuyo instituto han procedido la mayoría de los trabajos.

Todos todas las chicas y chicos participantes en esta iniciativa literaria están invitados a asistir al acto.

A través de este enlace podrás acceder a toda la información sobre este Certamen Literario, tal y como te lo contábamos en su momento en Radio Camargo (se abre en ventana nueva): http://www.radiocamargo.es/index.php/component/k2/item/11317-podemos-camargo-organiza-un-concurso-de-relatos-cortos-sobre-igualdad-convivencia-y-acoso-para-estudiantes-de-primaria-eso-y-bachillerato.html

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

'Camargo Pueblo' celebra gran fiesta de Carnaval el sábado 9 de marzo en su Centro Cultural

Te proponemos un 'plan' para el sábado 9 por la tarde, desde las 18:00: la gran Fiesta de Carnaval organizada por la Junta Vecinal de 'Camargo Pueblo' en el Centro Cultural de esta pedanía.

La cita lúdica y festiva, llena de sorpresas y alicientes, arrancará con la actuación de los divertidos payasos 'Pin' y 'Pon'. Después los tres disfraces más vistosos tendrán un obsequio.

Habrá, eso sí, 'chuches' para todos los niños.

Al finalizar, 'chocolatada' y merienda para niños, padres, abuelos y todos los asistentes.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

ADIF autoriza la duplicación del trazado ferroviario Santander-Torrelavega, que costará 183,3 millones y que atraviesa Camargo, entre otros municipios

ADIF, el 'Administrador de Infraestructuras Ferroviarias', ha autorizado el proyecto de duplicación de la vía entre Santander y Torrelavega, dentro de la línea C-1 que conecta la capital cántabra con Palencia.

Así consta en una resolución de la entidad pública, dependiente del Ministerio de Fomento, publicada este miércoles. La actuación tendrá un coste de 183,3 millones de euros, según han informado desde la Delegación del Gobierno.

El proyecto contempla la duplicación de la vía en el citado trazado de cercanías a su paso por los municipios de Torrelavega, Piélagos, Camargo, El Astillero y Santander.

El trayecto, comprendido entre las estaciones de tren de las capitales cántabra y del Besaya, tiene una longitud de 29,5 kilómetros, y abarca un total de 14 estaciones y apeaderos, así como numerosas estructuras de cruce superiores o inferiores, tres puentes y seis pasos a nivel entre estaciones.

El tramo afectado por la duplicación forma parte de la de ferrocarril Santander-Palencia, de carácter convencional y única, electrificada, que entre Reinosa y Santander da servicio a los trenes de cercanías. Pero por el trazado afectado también circulan servicios de viajeros de larga y media distancia, así como mercancías.

ACTUACIONES

Para duplicar la vía actual se dispondrá de una paralela a la existente, bien aumentando la plataforma ferroviaria en las zonas donde sea necesario o aprovechando, cuando sea posible, las vías 'mango' y derivaciones existentes en varios puntos del tramo.

La duplicación realizará a un lado u otro de la vía actual en función de los condicionantes del entorno en cada punto. En todos los casos, se intentará mantener la existente en su posición actual.

El proyecto incluye diversas actuaciones, como la supresión de los seis pasos a nivel existentes entre Torrelavega y Santander, mientras que en las estaciones y apeaderos se plantea la ejecución de un nuevo andén de manera que los viajeros tengan acceso a las dos vías.

Asimismo, se prevén pasos a distinto nivel entre andenes donde sea necesario.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Diego Movellán: "Este PGOU no representa el modelo urbanístico que queremos para Camargo, pero nos abstendremos por responsabilidad"

Diego Movellán (en la FOTO de 'radiocamargo.es') ha afirmado este miércoles 6 de marzo en rueda de prensa que el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que propone el equipo de gobierno no representa el modelo urbanístico de futuro que su partido quiere para el municipio, pero también ha anunciado que el PP no se opondrá con su voto negativo en el Pleno convocado para debatirlo el lunes 11, sino que -por responsabilidad- se abstendrá, "para que quien gobierna Camargo con los 11 votos del cuatripartito que permitieron la investidura de Esther Bolado lo pueda sacar adelante por mayoría"

"Eso sí, si volvemos al gobierno municipal, trataremos de mejorarlo sustancialmente, y con mucha mayor participación, mucha más que la que recoge el documento actual", asegura el portavoz popular.

Movellán sostiene que su grupo no puede apoyar un planeamiento que renuncia a ampliar el suelo productivo, supone la amenaza de derribo de la Casa Altamira y de barrios tradicionales como el de San Antonio, apuesta por un modelo obsoleto de construcción intensiva en altura que satura y degrada zonas residenciales, como la del área de la Maruca, y no prevé el aumento de dotaciones públicas e infraestructuras que "vayan de la mano" para sostener y complementar ese crecimiento.

"Es un documento urbanístico que ha pervertido el modelo que planteamos los Populares, para sustituirlo por otro que repite los errores de los últimos 30 años”, ha lamentado Diego Movellán para quien "este PGOU no representa el modelo urbanístico que queremos para Camargo, pero -no obstante- nos abstendremos en el Pleno por responsabilidad"

Movellán ha negado categóricamente, al contrario de lo que manifestara hace unos días la alcaldesa en una rueda de prensa sobre este mismo tema, que el Equipo de Gobierno someta ahora a aprobación inicial un Plan General de Ordenación Urbana que dé continuidad al trabajo planteado durante la anterior legislatura. "Nosotros, con mucha mayor participación que la mínimamente exigible que ahora se ha tenido en cuenta, sentamos las bases de concepto urbanístico en líneas generales, de 'brocha gorda', mientras que ahora, la mano de Esther Bolado, Héctor Lavín, Carlos González y compañía entra en detalles de 'brocha fina', para apostar por un modelo anticuado, que repite tópicos y errores del pasado", ha dicho

La abstención de los Populares deja en el tejado del cuatripartito integrado por PSOE, PRC, IU y el Concejal no adscrito ex Ganemos, Marcelo Campos, la aprobación del documento que requiere mayoría absoluta. Es decir, han de apoyarlo 11 de los 21 concejales con que cuenta la Corporación camarguesa, en la que el PP tiene con 10 ediles.

Movellán ha señalado que “el espíritu con el que trabajamos sobre el documento se ha pervertido y por tanto el que el lunes verá el Pleno no es nuestro Plan”. Pese a ello, ha insistido “no seremos un obstáculo si los vecinos y vecinas de Camargo representados por los cuatro partidos que se sientan en el salón de Plenos deciden votar a favor”

Movellán ha explicado su desacuerdo con el planteamiento que “lleva la firma de Esther Bolado y Héctor Lavín en puntos clave como el derribo de la Casa Altamira y de las viviendas del Barrio San Antonio en Muriedas, un icono de nuestra historia y fisonomía urbana”.

Se trata éste de -ha recordado el portavoz popular- "de un conjunto de un conjunto de un centenar de viviendas unifamiliares construidas entre los años 50 y 60 por los trabajadores de Estándar Eléctrica. Un conjunto en el que habitan hoy unas 400 personas y que constituye una peculiaridad dentro del centro del casco urbano y forma parte de la identidad del Valle de Camargo tal y como reconoció el Ayuntamiento en el homenaje realizado en 2014, queda en el Plan General que presenta el equipo de Gobierno amenazado de derribo para la construcción de viviendas en altura para 2.000 personas multiplicando de forma insostenible la densidad de población en una zona que ya soporta dificultades de circulación"

También ha señalado Movellán esta Carta urbanística “lleva la firma de Esther Bolado y Héctor Lavín en la decisión de construir viviendas para 1.200 personas en el entorno del Colegio Gloria Fuertes en La Maruca generando con edificaciones en altura un efecto de apantallamiento de las urbanizaciones existentes y sin que se contemple ninguna dotación ni solución a los problemas que ya padece la zona”

Movellán ha insistido en que “cuando se realiza una planificación, hay que pensar cómo será Camargo en el futuro y este documento prevé un crecimiento del 60% de la población mientras el Instituto Cántabro de Estadística que prevé que la población en Camargo no sólo no va a crecer, sino que va a disminuir hasta al menos 2037”

El resultado, ha señalado Movellán, es que el lunes los vecinos verán en el Plano una propuesta de futuro que “apuesta por un urbanismo masificador que va a convertir Camargo no ya en un municipio dormitorio, sino en un municipio fantasma”

"El Plan llega al Pleno con los informes en contra de Aviación Civil, Carreteras o especialmente Educación, con advertencias de que las dotaciones que se recogen son insuficientes o no adecuadas” ha afirmado Movellán, que ha continuado aseverando que "para nosotros se trata de un documento que repite los errores cometidos durante 30 años que han llevado a Camargo a ser ejemplo de malas prácticas en esta materia”

"Claro, que no es de extrañar que los errores se repitan -ha asegurado- “porque al frente del urbanismo en Camargo está la misma persona en el cuatripartito que estuvo en los Gobiernos de Ángel Duque, Carlos González, para quien este planeamiento es como si fuera su obra póstuma”

Movellán ha lamentado que el Plan llegue al Pleno sin que el equipo de Gobierno haya mantenido ni una sola reunión informativa con los alcaldes pedáneos ("al menos con siete de las ocho alcaldes del Valle, que son del PP, y representan a una amplia mayoría de la población") Reuniones en las que poder haber explicado qué propone el documento en los nuestros pueblos. "Tampoco se ha mantenido en dos años ninguna reunión en este sentido con el equipo Popular en el Ayuntamiento ni se ha dado continuidad a las propuestas que se recogieron de la participación ciudadana durante la pasada legislatura" -ha lamentado-

“El Plan que el lunes se nos presenta, no a los Partidos Políticos sino a los camargueses, repite los mismos errores que hoy nos hacen padecer la peor calidad del aire de Cantabria o que hacen que aparcar y casi circular por el centro sea extremadamente complicado y que los vecinos de los pueblos vivan bajo la amenaza de tener cables de alta junto a sus viviendas” ha afirmado el ex-alcalde y Diputado Nacional para quien “estamos aún pagando la hipoteca del urbanismo que diseñó Carlos González, y sin embargo el lunes nos propondrán sumarle otros 20 o 30 años más de condena”

Se trata de un documento que llega además “de la mano de un Gobierno que ha agotado su vida útil si es que la tuvo algún día y que tiene abierta la puerta de salida porque le quedan dos meses”

Movellán -por último- ha subrayado que “si bien éste no es nuestro Plan, sabremos respetar como siempre hemos hecho la decisión de la mayoría si es que esta se alcanza, en un tema tan importante y clave como éste”

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Recital lírico 'Un paseo por la Zarzuela', este domingo 10 a las 17h., en el Centro Cultural Alborada de Igollo

Este domingo 10 de marzo el Centro Cultural Alborada de Igollo acoge el recital lírico 'Un paseo por la Zarzuela', con la participación del barítono Gonzalo Queipo, la soprano Tatiana Furis, la contralto Maripi Ramírez e Irina Panamarciuc al piano.

La cita ofrecerá un entrañable y hermoso recorrido musical por diferentes zarzuelas como: 'La canción del olvido', 'Black', 'El payaso', 'Marina', 'La del manojo de rosas', 'La Gran Vía', 'Luisa Fernanda', etc... de grandes compositores del género como es el caso de Pablo Sorozábal, Moreno Torroba, Alonso o Arrieta entre otros.

El público asistente podrá disfrutar de la puesta en escena musical de piezas famosas y reconocibles, de gran dificultad vocal e interpretativa.

Se trata de un acto con entrada libre hasta completar aforo, organizado por la Asociación Cultural Alborada de Igollo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Centro Cultural de Estaños en Muriedas acoge este sábado 9 gran 'Fiesta de Carnaval'

Aunque los Carnavales de Camargo 2019 se hayan despedido 'oficialmente' este pasado lunes con el 'Juicio, Quema y Entierro del Cachón', su espíritu festivo y desenfadado no se quiere ir del todo de nuestro municipio, y por eso nos emplaza a una gran 'Fiesta de Carnaval' que tendrá lugar este sábado 9 de marzo, desde las 18 horas en el Centro Cultural de Estaños de Muriedas.

Organizada por la Asociación Cultural 'San Vicente' se vivirá una gran y genuina fiesta de Carnaval, con concurso de disfraces, merienda para todos, y un animado y divertido espectáculo musical amenizado por 'Julián y sus teclados', con música de actualidad y mucho más.

Recuerda: Gran Fiesta de Carnaval en el Centro cultural de Estaños el sábado 9 de marzo, con concentración de máscaras y "disfrazados" a las 18 horas y desfile una hora después, a las 19 horas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional