Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 06 Septiembre 2015

¡Feliz lunes, Feliz comienzo de semana! Para ti nuestra variada y entretenida programación de hoy en Radio Camargo

¡Hooola! ¡Feliz Lunes! Comencemos la semana con optimismo y buen humor porque, recién superado el último 'finde'...¡ya queda menos para el siguiente! ¿no?

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Lunes 7 de Septiembre, en primero de este mes, Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

NOTA IMPORTANTE: En Radio Camargo, como sabes, nos encontramos este verano en pleno proceso de mudanza, dado que estamos reinstalando nuestros estudios en un nuevo emplazamiento ubicado en el Centro Cultural de Estaños, en Muriedas. Esta circunstancia altera inevitablemente los horarios en el caso de algunos programas, o su aplazamiento en el caso de otros, durante esta época estival mientras duren las obras de nuestros estudios en las nuevas instalaciones. Por eso, notarás ciertos cambios en nuestra programación habitual. ¡Danos unos días!... Esperamos no tardar mucho en volver a la más absoluta normalidad, en horario y contenidos.... Y recuerda que puedes seguir plenamente "al día" -informativamente hablando- en 'www.radiocamargo.es' y nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30, y durante toda la mañana,Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada, trucos, consejos, gastronomía como'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En Primera Clase', 'Divulgalia', 'Agenda cultural', 'La Guía del Patrimonio de Camargo', 'Selección de los mejores momentos del año', 'La Cocinica de Cristo M' (a las 12.30).

De 13.00 a 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio moral y Sonia Ortiz. Y luego, minutos musicales

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas,'CORRECAMINOS'. 'Chute' radiofónico de energía positiva. Dos horas de optimismo y buen humor ideales para acabar con el tedio y la monotonía. Con noticias curiosas. Grandes momentos de la música. Sin contraindicaciones... y eficacia probada. Lo presenta 'Paco Correcaminos'

De 19 a 20 horas... Selección de los mejores momentos del magazine matinal 'Bahía Verano'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª EDICIÓN'... Noticias

A las 21 horas...'ALMA, CORAZÓN Y VIDA'. Nuestra gran apuesta por la balada romántica y la radio poético-musical. Inolvidables temas de amor de ayer y de hoy, mezclados con lecturas de poemas, cartas y mensajes de los oyentes, dedicatorias. Veterano programa dirigido y presentado por Julio Moral, Dtor de Radio Camargo, al que puedes dirigirte directamente para enviar tus mensajes o sugerencias a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También dispone de un teléfono 24 horas para ti, con whatsapp: 651 19 18 31.

Desde las 22 horas,'MUNDOS PARALELOS'. Programa de enigmas, misterios, historias insólitas, casos sin resolver, preguntas sin respuesta lógica... Incluye entrevistas a los mayores especialistas en cada caso y cada materia abordada. Con un planteamiento argumental serio y riguroso. Con Iván Hitar, Ángel Honrubia y José Carrión. Dedicado cada semana, con carácter monográfico, a un tema o caso concreto...

Y ya para finalizar la jornada, Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso hoy Lunes 7 de septiembre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Revilla y Escobedo, en lo más alto de 3ª

3ª jornada de liga en Tercera División la celebrada este fin de semana, que nos deja como confirmación el buen arranque liguero de nuestros dos representativos camargueses, la Sociedad Deportiva Revilla, que ha empatado a 1 en casa ante el Laredo, equipo "de moda" esta semana tras haber apeado de la Copa del Rey al Racing de Santander, y la Unión Montañesa de Escobedo, que ha obtenido una meritoria victoria en campo del Colindres, por 1-2

Estos resultados permiten a nuestros equipos situarse provisionalmente en lo más alto de la tabla, tercero el Revilla y cuarto el Escobedo, aunque empatados a 7 puntos con los dos primeros, Cayón y Racing B respectivamente. EN LA FOTO DE ESTA NOTICIA, LANCE DEL JUEGO CORRESPONDIENTE AL PARTIDO 'REVILLA-LAREDO' (CAMPO DEL CRUCERO), GENTILEZA DE NEL Y CONTRAMETA.COM

Un escalón por debajo, en Regional Preferente, el Velarde empató en Santoña a cero (los de Muriedas se colocan en el puesto 13º con un punto), mientras que en Segunda Regional el Fortuna Camargo le ganó en su campo al Rayo Santa Cruz por 0-1, y se sitúa octavo, con 4 puntos, producto de esta victoria y un empate.

TERCERA DIVISIÓN

COLINDRES 1 - ESCOBEDO 2

ALINEACIÓN COLINDRES: Sabo, Sete, Trobo, Nacho, Salva, Chuky, Prada (Juanmi, 70), Fonso Ochoa (Dani, 87), Jaime (Veci, 81), Pascu y Campos.

ALINEACIÓN ESCOBEDO:  Rafa, Lucho, Rafa Escobedo, Alex (Antonio, 75), Richi, Dosal, Sañudo (Héctor, 46), Canales, Vitali, Carlos (Estébanez, 60) y Rubén.

GOLES:

1-0, min.72: Campos

1-1, min.84: Estébanez

1-2, min.92: Antonio

El Colindres, que desaprovechó un penalti y logró abrir el marcador, vio como se le escapaban los puntos en los minutos finales ante el Escobedo, que se coloca cuarto en la clasificación. Oficio y solvencia por parte del cuadro camargués a costa de un Colindres que aún no ha podido estrenar su casillero de victorias. El Colindres se mostró mejor y más ambicioso en la primera parte, aunque desaprovechó oportunidades que después acabaría lamentando.

Tras finalizar sin goles la primera parte, La Unión Montañesa salió con más ambición a un segundo periodo en el que fue superior a los anfitriones, pero sin crear opciones claras de superar la portería de Sabo. Fue el Colindres el que golpeó primero, pero el Escobedo se fue a por la victoria, y con dos goles en la recta final del partido se anotó los 3 puntos.

REVILLA 1 - LAREDO 1

ALINEACIÓN REVILLA: Jandro, Pablín, Fran, Juli, Pablo, Juan Luis, Román, Dani, Sergio (Pufo, 54) (Álvaro, 77), Rubén y Chus (Nando, 54)

ALINEACIÓN LAREDO: David, Toño (Antonio, 78), Bubu, Pablo, Santi, Oscar, Emilio, Del Olmo (Tobío, 78), Espino (Dani, 57), Camino y Vinatea.

GOLES:

1-0, min.68: Rubén

1-1, min.91: Bubu

El Revilla no pudo lograr su tercera victoria consecutiva, al ceder un empate ante el Laredo en los últimos instantes, cuando ya acariciaba el liderato del grupo.

La segunda mitad estuvo más movida y a los quince minutos de la reanudación llegaban dos ocasiones para el Laredo, que jugaba con uno menos.

Pero sería el equipo de Carlos Calvo el primero en marcar. Una entrada de Santi Vélez sobre Pufo fue considerada como penalti por el colegiado, transformando Rubén Obregón el lanzamiento.

El Laredo llevaría las tablas al marcador con gol en el tiempo de descuento. En definitiva, reparto de puntos, en un choque jugado con intensidad, entre dos de los mejores equipos del grupo La actuación arbitral, por cierto, no dejó contentos ni a unos ni a otros.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Óscar Glez, Maestro 2015. Haya, segundo

Emocionante Torneo de Maestros disputado este fin de semana en la bolera Mateo Grijuela de Santander, un prestigioso concurso bolístico que reúne a los jugadores de bolos con mejor puntuación nacional. Entre ellos los camargueses Jesús Salmón y Rubén Haya, que rayaron a gran nivel, sobre todo Haya que a punto estuvo de hacerse con el premio tras una disputadísima final ante el "Junco de Liérganes"

Un torneo que se ha caracterizado por elevado número de bolos derribados y el alto nivel de juego.

Pues bien, el jugador de Hermanos Borbolla Villa de Noja, y durante muchos de la Peña de Maliaño Puertas Roper, Óscar González (en la foto de esta noticia) se impuso en la final por sólo dos bolos al camargués Rubén Haya que ha obtenido además pasaporte para la selección nacional, junto a jugadores que ya habían obtenido ese derecho como el propio Óscar, Lolo Lavid (campeón de España) o Jesús Salmón. En el torneo se tributó un emocionante homenaje al recientemente proclamado campeón nacional, el citado Lavid, y al campeón infantil.

Otros participantes en este torneo han sido Rubén Rodríguez, Gonzalo Egusquiza, Alberto Díaz, Lolo Lavid o Pedro Gutiérrez.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Asociación de Vecinos de Maliaño celebró su fiesta de la espuma (FOTOS)

La Asociación de Vecinos de Maliaño celebró este sábado 5 de Septiembre su popular fiesta de la espuma con el patrocinio del Ayuntamiento de Camargo y la colaboración de las Juntas Vecinales del municipio.

Las actividades incluyeron la actuación del grupo Leña rock-roll y la apertura del foro te lo cambio para intercambiar cualquier tipo de material como monedas, cromos, sellos etc. Durante la mañana también se llevaron a cabo juegos de habilidad y astucia a cargo de los monitores de JUVE. La Asociación ofreció pinchos y bebida en la barra cuya recaudación servirá para financiar otras actividades.

La tarde contó con hinchables, disco romería con parrillada y plancha con la oferta de tres pinchos a un euro para dar paso a la fiesta de la espuma propiamente dicha. El acto contó con la asistencia de numerosos vecinos animados por las actividades y el buen tiempo y también se acercó la Alcaldesa de Camargo Esther Bolado acompañada del concejal Angel Gutíerrez Mazuelas.

FOTOS (CLICKA SOBRE CADA IMAGEN PARA AMPLIAR)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Cocido en familia en la Punta Parayas (FOTOS)

El Parque de Punta Parayas ha sido el punto de encuentro de familias y grupos de amigos que han conmemorado la Fiesta de la Convivencia de los Pueblos organizada por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Camargo, en un acto con el que se ha recuperado una de las celebraciones más tradicionales del calendario festivo del municipio después de cuatro años de ausencia.

Este año la fiesta, que fue ideada en su origen por la Peña los 15 como una manera de agradecer la acogida dispensada en la Excursión del Pueblo que se realizaba meses antes, ha tenido también un carácter institucional ya que se ha contado con la presencia de los representantes políticos de los municipios del Arco Sur de la Bahía.

Así, la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y la concejala de Cultura y Festejos, María Fernández, junto con miembros del Gobierno municipal han recibido a los alcaldes de Astillero, Francisco Ortiz; Bezana Pablo Zuloaga;  Villaescusa, Constantino Fernández; Piélagos, Verónica Samperio; y la teniente alcalde de Medio Cudeyo, Mercedes Carrera, que junto a otros integrantes de las corporaciones invitadas se han sumado a este acto que también ha contado con la presencia del exalcalde de Camargo Ángel Duque y que ha querido ser un primer paso para promover la colaboración y el intercambio de ideas y sinergias entre todos los municipios participantes.

La alcaldesa ha explicado que “en esta primera toma de contacto ya han comenzado a surgir las primeras ideas que habrá que detallar y ampliar en un encuentro de trabajo que vamos a llevar a cabo en el mes de octubre en La Vidriera, que quiere servir para analizar distintas formas de colaboración y de desarrollo de proyectos en ámbitos como el social, el cultural y el  deportivo”.

Además, Bolado ha valorado la Fiesta como “muy positiva” y ha agradecido la buena respuesta de los vecinos que “han respondido de una manera muy satisfactoria a pesar de tratarse de una celebración que hemos tenido que poner en marcha tras cuatro años de ausencia”.

La edil de Festejos, por su parte, ha destacado “el éxito de esta fiesta, pues se trata de un primer paso que va a servir para recuperar una cita que este Ayuntamiento quiere volver a situar en los próximos años en el lugar que se merece”.

Los participantes han podido disfrutar de alrededor de setecientas raciones de cocido elaborado por los integrantes de la Peña El Pimiento, que se han servido entre todos los asistentes junto con bebida y postre, a la que ha seguido una disco romería que ha permitido amenizar la sobremesa al ritmo de la música.

Los más pequeños también han podido disfrutar de la fiesta con un espacio especialmente habilitado para ellos, con hinchables y ludoteca a cargo de Dinacan que les ha permitido divertirse con actividades de ocio especialmente adaptadas para su edad.

FOTOS (CLICKA SOBRE CADA IMAGEN PARA AMPLIAR)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional