Menu

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 20 Octubre 2016

Todo un viernes y fin de semana por delante para compartir programación, actualidad, entretenimiento... ¡Gracias por tu compañía!

¡Hooola! ¡Llegamos al viernes! Dispuestos a vivir en tu compañía otro fin de semana. Esperamos que lo disfrutes...

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Viernes 21 de octubre en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30: Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada (trucos, consejos...) como 'El Rincón de Maribel' (Desde las 9.10), 'Las Recetas de la Abuela Merche', con Juan Carlos Montalvo (desde las 9.30) 'Sopa de Letras' y 'Ensalada de Lecturas' (ambas con Julio Moral), El Caleidoscopio, Previsión Meteorológica, Agenda cultural, La Guía del Patrimonio de Camargo etc.

Desde las 10.00 y hasta las 11: 'La Carroza de Cenicienta', 'Bola de Espejos' y 'Monólogos' microespacios de Franco Obregón inspirados en temas musicales del recuerdo en el caso de los dos primeros, y en grandes monólogos de humor en el caso del segundo). A las 11.00: Divulgalia, (música y contenidos divulgativos)

De 11.30 a 13.00:  'Bahía Sur' 'Magazine' matinal. Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con 'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: 'Entrevistas de actualidad local'. Con los locutores y periodistas de Radio Camargo Julio Moral, y Sonia Ortiz.

12.40 'La Cocinica de Cristo M' (2ª parte)

Desde las 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'(Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz.

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS',  con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

DE 17 A 19 HORAS:  'FÓRMULA VIERNES'... La música de tu vida

De 17 a 18 horas'PLAY FÓRMULA' Original formato de programa de Fórmula Musical,  inspirado en los éxitos 'Dance' de los 80 y 90... Perfecto cóctel musical para afrontar el Fin de semana. Con Francisco Garcés.

Desde las 18 horas'FÓRMULA J'. Selección musical con lo mejor del Pop, 'dance', y música latina... Con Julián Santofimia

Desde las 19 horasSelección de los mejores momentos y entrevistas de actualidad de la mañana, del programa 'Bahía Sur'.

También incluimos, desde las 19.30, la redifusión de los mejores momentos de la sección matinal 'La Cocinica de Cristo M'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias. Con Julio Moral y Sonia Ortiz.

De 21 a 23 horas...'RADIOACTIVO'. Variedad y pluralidad musical apta para todos los públicos y estilos del 'dance', tanto de actualidad como del recuerdo. Con los Djs más profesionales del momento en España: Carlos Villanueva, Elena Blázquez, Eduardo Álvarez, Víctor Olalla, Arturo Martínez, Dj Reginald. (Dirigido por Carlos Villanueva)

A partir de ahí...Desde las 23.00 horas, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Viernes 21 de Octubre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... ¡Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

¡Reinventándonos cada día para ti!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Camargo trabaja para prestar asesoramiento jurídico a las víctimas de violencia de género

El Ayuntamiento de Camargo ha iniciado los procedimientos para poder ofrecer a las víctimas de violencia de género un servicio de asesoramiento y defensa jurídica e información “para poder prestar esta ayuda de manera más cercana a través de lo servicios sociales municipales”.

Así lo ha señalado el concejal de Asuntos Sociales, Marcelo Campos, que ha precisado que para llevar a cabo esta medida será necesario asumir esta competencia sobre asistencia jurídica a víctimas de violencia de género, para lo que ya se cuenta con el informe favorable del Gobierno de Cantabria, y que será llevada a Comisión para que los grupos puedan conocer los detalles de esta iniciativa y realizar sus sugerencias antes de que sea sometida a votación en pleno.

“La lucha contra la violencia de género es una de las prioridades de esta Concejalía, y por ello hemos adquirido el compromiso firme de reforzar el apoyo que se ofrece a las víctimas y queremos ofrecer un auxilio más cercano a través de este asesoramiento jurídico, con el que se facilite intervenir aún con mayor prontitud”, ha señalado el edil.

También ha incidido en que hay que poner todos los medios posibles para acabar con “una lacra social que, gracias a la educación, a la concienciación y al compromiso de la gran mayoría de la población, estamos consiguiendo revertir entre todos”. “Pese a ello -ha continuado- seguimos padeciendo en nuestra sociedad la violencia de género en diferentes grados, e incluso en nuestro propio municipio nos constan alrededor de treinta casos que están siendo atendidos por los diferentes departamentos, e incluso hace poco más de un año vivimos un terrible caso que nos estremeció”.

Campos ha recordado que en la Mesa de Coordinación de Violencia de Género de Camargo, en la que participan el Ayuntamiento, la Delegación de Gobierno, el Gobierno de Cantabria, Guardia Civil, Policía Local y centros educativos del municipio, se incidió en la importancia de que las personas que sean víctimas de violencia de género denuncien su situación para permitir el establecimiento de las medidas de protección adecuadas , y en este sentido, ha confiado en que “el asesoramiento jurídico que se quiere prestar desde el Ayuntamiento contribuya en este sentido”.

El servicio que se quiere poner en marcha se plantea efectuar mediante gestión directa municipal, sin perjuicio de que se preste mediante un contrato de prestación de servicios a través de una empresa o persona mediadora, y el coste previsto para su implantación se estima en 24.000 euros más diez por ciento de IVA por cada ejercicio

La propuesta que se llevará a Comisión cuenta con los informes favorables del Gobierno de Cantabria en relación con los requisitos exigidos para el desarrollo de competencias no propias o delegadas, ya que el servicio que quiere prestar Camargo se enmarca en el ámbito de los servicios sociales de atención primaria, y de hecho la propia legislación aboga por fomentar la coordinación de los servicios sociales dependientes de las administraciones locales y reconoce a la comunidad autónoma la potestad de colaborar con otras administraciones para “garantizar el asesoramiento jurídico y atención integral y gratuita a las víctimas de violencia de género o personas que legalmente las representen y a sus hijos e hijas, o personas sujetas a tutela o acogimiento”.

 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

 

Leer más ...

Comienza la campaña de vacunación antigripal en Camargo que se extenderá hasta mediados de Diciembre

Comienza la campaña de vacunación antigripal. Los dos centros de salud del municipio, el Camargo Interior y el Camargo Costa, tienen asignadas en total unas 4400 dosis que se han comenzado a administrar en esta misma jornada y que se extenderá hasta mediados del mes de diciembre aproximadamente.

En el Centro de Salud Camargo Interior (antiguo José Barros) las vacunaciones se realizan de lunes a jueves por la mañana y por la tarde y en el caso de los miércoles únicamente por la tarde. Mientras que en el Camargo Costa se han aumentado los días como novedad este año y se vacuna todas las mañanas de la semana y todas las tardes salvo la del viernes.

La vacuna antigripal está indicada para personas de 60 años o más y para los que tengan entre 6 meses y 60 años y presenten un alto riesgo de complicaciones derivadas de la gripe, como enfermedades crónicas cardiovasculares (excluyendo hipertensión arterial aislada), neurológicas o pulmonares, incluyendo displasia bronco-pulmonar, fibrosis quística o asma.

También se recomienda la vacunación a niños mayores de 6 meses y adultos con enfermedades metabólicas, obesidad mórbida, insuficiencia renal, hemoglobinopatías y anemias, asplenia, enfermedad hepática crónica, enfermedades neuromusculares graves, inmunosupresión, implante coclear o en espera del mismo, o trastornos y enfermedades que conlleven disfunción cognitiva.

También se recomienda a niños y adolescentes de seis meses a 18 años que reciban tratamiento prolongado con ácido acetil salicílico.

En la campaña 2015-2016, la mayor cobertura vacunal en Cantabria entre los profesionales sanitarios se registró entre los médicos, seguidos por el personal de enfermería. Por áreas, los profesionales de Atención Primaria fueron los que alcanzaron una mayor cobertura vacunal, seguidos por el Hospital de Laredo, Sierrallana y Valdecilla.

Durante la campaña 2015-2016, se registraron 11.979 casos de gripe.La onda epidémica se alcanzó en la segunda semana del año 2016 y el pico máximo entre el 8 y el 14 de febrero.El mayor número de casos se dio entre la población con edad inferior a 14 años y la menor incidencia entre las personas mayores de 65 años. La cobertura vacunal entre la población con 60-64 años se situó en un 27,1 % y en un 56,9% entre los mayores de 65 años.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Esther Bolado recuerda a 'Podemos' que no se ha renunciado al soterramiento de las vías

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha respondido a Podemos que “nadie ha renunciado al soterramiento de las vías que permita la reunificación de nuestro casco urbano” y ha hecho hincapié en el trabajo que se está realizando en este sentido por el Equipo de Gobierno “desde el primer minuto de la legislatura”.

En este sentido ha recordado que desde el comienzo de la legislatura se han venido realizando gestiones “para que se nos aclarara cuál era el estado del convenio que fue rubricado en 2010 por el Ministerio de Fomento junto con los Ayuntamientos de Santander y Camargo, y nuestra sorpresa ha sido cuando nos han confirmado en Madrid que ese convenio fue fulminado en 2012”.

“Es más, en muchos plenos de la pasada legislatura preguntamos en numerosas ocasiones por el estado de ese convenio, ya que nos preocupaba que hubiera quedado en papel mojado como así hemos podido confirmar ahora, pero entonces no se nos dijo nada”, ha señalado.

Bolado ha subrayado que actualmente “estamos trabajando para poder incluir en el Plan General de Ordenación Urbana otra fórmula que permita realizar esa obra y poder cumplir así con las aspiraciones de todo los camargueses de unir nuestro casco urbano”, que actualmente permanece dividido como consecuencia de la presencia de las vías ferroviarias.

Finalmente la regidora ha sugerido a Podemos “que se informen bien y no sean oportunistas” ya que “nosotros llevamos encabezando esta reivindicación histórica desde hace muchos años y continuamos trabajando en ello como nos comprometimos”

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Asociación Ría lleva a cabo una salida escolar este viernes 21 por el 'Sendero de los Porqués'

La Asociación Ría lleva a cabo este viernes 21 de octubre una salida escolar por el 'Sendero de los Porqués' del Paisaje Litoral Cantábrico. Una salida que tendrá una duración de unas dos horas (entre las 10:00 y las 12:00 horas) y que tendrá como punto de encuentro el Monte Litoral Sierra de Parayas, junto a la casa en ruinas del guarda.

Se trata de una actividad incluida en el plan 'Provoca', amplio programa impulsado por el Gobierno de Cantabria que incluye un amplio abanico de actividades destinadas a promover la educación ambiental y el voluntariado, a través del conocimiento, valoración, conservación y mejora de nuestro entorno medioambiental.

En este caso se trata de una salida escolar  de interpretación y educación ambiental por el 'Sendero de los Porqués' de este paisaje y para el que ha sido necesaria inscripción previa. Participa un centro educativo de Santander

Recordamos que el 'Sendero de los Porqués' es una pequeña ruta ubicada dentro del Monte Litoral Sierra Parayas, que explica mediante seis porqués, el cambio que ha ido sufriendo el entorno propio y cercano:

El 'porqué' del bosque como paisaje original

El 'porqué' de la desaparición del bosque original

El 'porqué' del paisaje agrario y ganadero

El 'porqué' de la minería como actividad transformadora

El 'porqué' del eucalipto y otras plantas exóticas

El 'porqué' del paisaje contemporáneo

A la vez que se va recorriendo la senda, aparte de conocer la evolución del entorno, se puede disfrutar del paisaje que ofrece la vegetación propia del lugar y un pequeño pozón (laguna artificial),  llamado "El Montezuco", antiguo lavadero de mineral de la Mina del Carmen dedicada a la extracción de hierro y pirita hasta el siglo XX.

Las actuaciones seguidas en este entorno han consistido en el mantenimiento y acondicionamiento de la senda para su disfrute por todo aquel que lo desee. Han sido llevadas a cabo por la Asociación Ría, entidad sin ánimo de lucro regional y con sede en el municipio de Camargo, que trabaja en la recuperación y el mantenimiento de caminos en los espacios naturales asociados a la cuenca de la Ría del Carmen desde el año 1991.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Podemos insta a la alcaldesa a no renunciar al soterramiento de las vías del tren en el casco urbano

Podemos Astilero-Camargo ha instado hoy a la alcaldesa, Esther Bolado, quien recientemente ha mantenido una reunión con técnicos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), a no renunciar a seguir trabajando “por una demanda histórica del municipio como es el soterramiento de las vías del tren, que parten en dos el casco urbano”.

Podemos cree que las declaraciones de la alcaldesa ponen de manifiesto que “uno de los sueños de la ciudadanía de Camargo ha quedado olvidado y nuevamente se nos excluye de algo tan necesario para nuestro núcleo urbano: la humanización de nuestro entorno”.

El partido no entiende “la complicidad y sumisión de los representantes políticos que gobiernan, que se conforman con alternativas que difícilmente conseguirán satisfacer las necesidades del municipio”. Para Podemos el soterramiento de las vías es “innegociable” y las instituciones deben cumplir las promesas que un día hicieron a la ciudadanía.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Vicepresidenta Regional mantiene un encuentro con socios de los Centros de Mayores de Camargo, Torrelavega, Suances y Castro Urdiales

La vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, ha mantenido un encuentro con 230 socios de los Centros de Mayores de Camargo, Torrelavega, Suances y Castro Urdiales. Desde el ICASS (Instituto Cántabro de Servicios Sociales) se ha organizado una jornada de confraternización para los mayores de estos Ayuntamientos en la que se han desplazado hasta el Parque de la Naturaleza de Cabárceno para conocer y disfrutar de estas instalaciones.

Díaz Tezanos ha asegurado a los asistentes que constituyen un "referente" para toda la sociedad por su "trayectoria y experiencia" y ha señalado que todos tenemos mucho que aprender de ellos por "vuestra capacidad de sacrificio y el trabajo duro con el que habéis sacado adelante a vuestras familias".

En este sentido, ha destacado la contribución de los mayores para apoyar y ayudar a sus hijos y nietos "en momentos difíciles" y ha afirmado que, desde el Ejecutivo, se trabaja para liberarlos de las cargas a las que han hecho frente en estos últimos años.

La vicepresidenta ha puesto en valor, especialmente, el trabajo que han realizado las mujeres de estas generaciones, haciéndose cargo de las tareas del hogar, cuidado de hijos y familiares y ha animado a todos los participantes a disfrutar de la jornada, una iniciativa que pretende tener continuidad en años sucesivos.

El pasado lunes disfrutaron de esta actividad lúdica los usuarios de los centros de Reinosa, Astillero, y de los centros de mayores de General Dávila y Cañadío, ubicados en Santander. Un total de 275 mayores de estos municipios asistieron a este encuentro que ha permitido a estrechar lazos entre estos los usuarios de los distintos centros de la región.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Te acompañamos todo este jueves con la programación más fresca, variada y actual ¡Va por ti... Disfrútala!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Jueves 20 de octubreen Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30: Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada (trucos, consejos...) como 'El Rincón de Maribel' (Desde las 9.10), 'Las Recetas de la Abuela Merche', con Juan Carlos Montalvo (desde las 9.30), 'La Idea luminosa del Día',  'Sopa de Letras' y 'Ensalada de Lecturas' (las tres con Julio Moral), El Caleidoscopio, Previsión Meteorológica, Agenda cultural, La Guía del Patrimonio de Camargo etc.

Desde las 10.00 y hasta las 11: 'Directamente Agarrados', 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' microespacios musicales de Franco Obregón inspirados en temas extraídos de conciertos en directo uno, y en selecciones de temas románticos los otros). A las 11.00: Divulgalia, (música y contenidos divulgativos),

De 11.30 a 13.00:  'Bahía Sur'  'Magazine' matinal. Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con 'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: 'Entrevistas de actualidad local'. Con los locutores y periodistas de Radio Camargo Julio Moral, y Sonia Ortiz.

12.40 'La Cocinica de Cristo M' (2ª parte)

Desde las 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'(Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz.

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS',con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 18 horas'AIRES CELTAS'La mejor música celta y folk. Con Federico Salvador, Juan Armando Salvador, Lola Sánchez y Javier González

Desde las 18 horas'EL BAÚL DE LOS RECUERDOS'. Paseo musical y sonoro de una hora duración que te permitirá reencontrarte con los sonidos que forman parte de ti, de tu biografía, de tu historia... En definitiva, de tus recuerdos. Canciones, sintonías de inolvidables series de televisión... Con Carol Blanquer

Desde las 19 horasSelección de los mejores momentos y entrevistas de actualidad de la mañana, del programa 'Bahía Sur'.

También incluimos, desde las 19.30, la redifusión de los mejores momentos de la sección matinal 'La Cocinica de Cristo M'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias. Con Julio Moral y Sonia Ortiz.

De 21 a 22 horas...'TOP MOTOR'. Toda la actualidad deportiva del mundo del motor, de las 4 y las 2 ruedas, con Alfonso Palencia y su equipo de colaboradores.

De 22 a 23.30 horas...'LOS CÁNTABROS', más el 'TOP 10 CÁNTABRO'. Espacios dirigidos por Roberto Fernández Ofroy, junto a un amplio elenco de colaboradores. 'Los Cántabros', programa veterano en la Radio regional, fomenta nuestra identidad a través del conocimiento de nuestras tradiciones, nuestra música, nuestra cultura, nuestra actualidad regional... a través del testimonio y voz de sus protagonistas. El 'Top 10 Cántabro' se centra en la música 'Made in Cantabria', y en sus intérpretes y creadores, para ofrecerte una lista semanal musical de éxitos 'muy nuestros'

Todo eso este Jueves 20 de octubre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... ¡Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Reinventándonos cada día para ti!

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional