Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 12 Octubre 2015

La Guardia Civil de Camargo celebra la festividad de su patrona la Virgen del Pilar

La alcaldesa Esther Bolado ha acompañado a los miembros del puesto de la Guardia Civil de Camargo en la conmemoración de los actos organizados este 12 de octubre con motivo de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar.

En su discurso, la alcaldesa ha elogiado la labor que desarrollan cada día los integrantes de la Guardia Civil, cuya labor “ha contribuido a que Camargo sea un municipio más seguro” y ha querido resaltar también el papel de apoyo que desempeñan las familias de los guardias civiles.

Bolado, que ha estado acompañada por el Alférez del puesto de Camargo y otros miembros de la Corporación Municipal, también ha abogado por la colaboración entre todas las administraciones para  acrecentar la eficacia del Estado de Derecho en su lucha contra aquellos que delinquen.

En este sentido, la alcaldesa ha recordado a los miembros de la Guardia Civil que en el Ayuntamiento van a encontrar “una mano tendida y una Policía Local que siempre va a estar a vuestro lado para cooperar”.

Para celebrar este día, el instituto armado ha celebrado una misa solemne en la Iglesia de San Vicente de Muriedas para, a continuación, realizar un acto institucional en el patio del Colegio Matilde de la Torre en el que se han entregado diferentes condecoraciones y distinciones.

 Durante el acto, al que acudieron familiares y vecinos, también se ha rendido homenaje a todos aquellos guardias civiles fallecidos en el ejercicio de sus funciones.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional