Menu

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 29 Octubre 2015

Rafi Cosío (de 'Hermanos Cosío') comparte con nosotros sus impresiones sobre el nuevo disco del Grupo "Cuidando de la Cosecha"

El Grupo musical 'Hermanos Cosío' está de estreno, presentando a través de diferentes citas informativas y encuentros musicales su nuevo trabajo discográfico "Cuidando de la Cosecha"

NOTA: En la foto de portada de esta noticia podemos ver a Rafi Cosío, fundador de la formación y compositor de todos los temas, mostrando a los oyentes y lectores de Radio Camargo la portada de este nuevo disco que vio la luz el 15 de septiembre.

Tras la exitosa experiencia, tanto de crítica como de público, que supuso el anterior disco "Notas de mi cuaderno", que Rafi Cosío también presentó en nuestro Medio (http://radiocamargo.es/index.php/component/k2/item/677-el-grupo-hermanos-cosio-presenta-en-radio-camargo-su-nuevo-disco-notas-de-mi-cuaderno.html) los Hermanos Cosío vuelven con un trabajo que compendia muchos de los temas que pueblan la trayectoria artística de esta formación, a través de un "atuendo" musical renovado y actual.

Un sincero y emotivo homenaje a la filosofía y personalidad de un grupo cántabro que se siente orgulloso de serlo y proclamarlo a los cuatro vientos desde su nacimiento y que, por tal motivo, conecta como pocos con una legión de paisanos y admiradores que siguen sus pasos desde el principio.

Un perfecto exponente de la filosofía musical y artística de una formación que ha sabido crecer, madurar y avanzar, actualizando formato musical y factura técnica, sin renunciar a su alma y su esencia. Los Cosío ejemplifican perfectamente el amor a la tierra, al "paisaje y paisanaje", a sus valores e identidad, a través de una fuerza interpretativa directa, sincera y conmovedora, expresada con tanta firmeza como sensibilidad, con letras que conectan con las emociones, y con las que tantas personas de esta región se sienten plenamente identificadas y "parte de la historia".

Un trabajo que merece la pena incorporar a la colección de todo amante a la música con raíces, amante de su tierra y de su entorno, un disco que acierta totalmente en la búsqueda del equilibrio entre arreglos e instrumentación actualizada y profesional, y sentimiento y ternura en el reconocimiento a una región que inspira. "La mires por donde las mires. De norte a sur. De este a oeste"

Un disco que muestra a Hermanos Cosío como formación auténtica e incomparable que ha sabido encontrar y compartir con sus seguidores un estilo propio. Un sello único, que no se parece a nada, ni a nadie. Un grupo que sólo se parece a sí mismo.

Y que además cuenta con la exhuberante y poderosa irrupción vocal de Sara y Angélica, hijas de Rafi Cosío, voces que en el paso "de niña a mujer" alcanzan en este trabajo una hermosa madurez que da al grupo calidad extra y valor añadido.

"Cuidando de la Cosecha" contiene 14 temas  (13 de ellos editados en grabaciones anteriores) con un sonido actual, diferente , innovador y mejorado, pero con Cantabria y todos sus activos y valores como principal eje de inspiración. Como siempre.

"Son canciones que hablan de comarcas y valles, de la mar y sus marineros, de playas y ríos, del ganado y ganaderos, de nuestro deporte autóctono, calzado típico, de nuestra climatología y de la gente que llora a la tierruca desde la distancia. Con nuestro particular estilo, consideramos este trabajo el más cántabro de cuantos tenemos", comenta Rafi Cosío.

"Algo destacable y a la vez bonito" -continúa Cosío, fundador, compositor e intérprete junto a su hermano Nacho- "que sucede en esta grabación es que las féminas del grupo, Sara y Angélica, que años atrás con voces infantiles participaban en varios de estos temas, hoy lo hacen con el placer y la ilusión de poder mostrar esa calidad vocal con su crecimiento como cantantes, artistas y personas sobre los escenarios". Jóvenes que, por cierto, participan también a través de la práctica instrumental en casos como piano, flauta travesera, pandereta, etc...

Tras unas 50 actuaciones en este 2015, los Cosío, que también actuaron en Camargo en junio, en el marco de las fiestas de San Juan, presentan este nuevo CD (nacido el 15 de septiembre) en Torrelavega, en el Teatro Concha Espina. Será el viernes 6 de noviembre a las 20.30. También actuarán en el establecimiento hostelero "El Refugio" de Tanos, también en la capital del Besaya, el 26 de noviembre.

Rafi Cosío también ha comentado que han querido que la primera canción que se escuche en el disco sea un tema inédito que da a la vez título a todo el trabajo: "una mezcla de sentimientos que expresan un claro mensaje, que la vida es una definición de valores que debemos apreciar mientras estemos vivos, nuestros orígenes o principios, el recuerdo de los que siempre fueron por delante de nosotros y con los que pudimos aprender sino todo, gran parte del sentido de ésta... Quizá por ello tengamos esa sensación tan especial al versionar de nuevo estos temas, porque sentimos que estamos cuidando de la cosecha"

Tema 1 del Disco "Cuidando de la Cosecha", cuyo título sirve de denominación para el trabajo completo:

Video promocional del disco (enlace publicado en la página de Facebook del Grupo Hermanos Cosío): https://www.facebook.com/1565702920321545/videos/1907919109433256/

"Cuidando de la Cosecha"... un disco que te recomendamos.

Lo componen los siguientes temas: "Cuidando de la Cosecha", "Faenando por la mar", "El agua del río Nansa", "Esos lugares", "El dolor de un ganadero", "Desafío en el corro", "Cazadores", "Vámonos por el Asón", "El calzado de mi tierra", "Recuerdo a Cantabria", "Por ti, Liébana", "Amor por el litoral", "Ganados tudancos" y "Doce meses en Cantabria"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

¡Ya es viernes! Disfruta de este largo fin de semana. Radio Camargo te acompaña con su variada programación, ¡conócela!

¡Hooola! ¡Llegamos al viernes! Dispuestos a vivir en tu compañía otro fin de semana. Esperamos que lo disfrutes...

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Viernes 30 de octubre, último del mes, en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

NOTA IMPORTANTE: 

En Radio Camargo nos encontramos aún en proceso de mudanza, dado que estamos reinstalando nuestros estudios en un nuevo local ubicado en el Centro Cultural de Estaños, en Muriedas. Esta circunstancia altera inevitablemente los horarios en el caso de algunos programas, o su aplazamiento en el caso de otros, durante esta época mientras duren las obras y labores de equipamiento técnico en nuestras nuevas instalaciones. Por eso, notarás ciertos cambios en nuestra programación habitual. ¡Danos unos días!... Esperamos no tardar mucho en volver a la más absoluta normalidad, en horario y contenidos.... Y recuerda que puedes seguir plenamente "al día" -informativamente hablando- en 'radiocamargo.es' y nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30, y durante toda la mañana,Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada, trucos, consejos, gastronomía como 'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En Primera Clase', 'Divulgalia', 'Agenda cultural', 'La Guía del Patrimonio de Camargo', 'La Cocinica de Cristo M' (a las 12.30), 'La Previsión Meteorológica', etc

Desde las 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 18 horas'MELODÍA DE COLORES'  Programa musical que repasa semanalmente la trayectoria y lo más destacado de la discografía de un artista o grupo determinado. Dirige y presenta Carol Blanquer

Desde las 18 horas'ESENCIAS'. Poemas y citas literarias, música relajante e instrumental de todos los continentes, relatos... Un programa realizado con la participación de varias Emisoras, entre las que figura Radio Camargo.

Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas como 'La Cocina de Cristo M', etc...

De 21 a 23 horas...'RADIOACTIVO'. Variedad y pluralidad musical apta para todos los públicos y estilos del 'dance', tanto de actualidad como del recuerdo. Con los Djs más profesionales del momento en España: Carlos Villanueva, Elena Blázquez, Eduardo Álvarez, Víctor Olalla, Arturo Martínez, Dj Reginald. (Dirigido por Carlos Villanueva)

A partir de ahí...Desde las 23.00 horas, más o menos,... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Viernes 30 de Octubre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo mostrará en la Feria de Municipios de Cantabria su oferta para las empresas

El Ayuntamiento de Camargo acudirá a la IV Feria de Municipios de Cantabria que se celebrará a partir de mañana viernes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander con un expositor en el que mostrará los atractivos que el municipio tiene para todos aquellos empresarios que desean implantar su negocio en Camargo.

El concejal de Industria, Comercio, Desarrollo Local y Empleo, Eugenio Gómez, ha señalado que Camargo es un enclave idóneo para los negocios y para el establecimiento de nuevas compañías, ya que el municipio “cuenta con una serie de servicios y actividades que persiguen la consolidación de nuestro tejido empresarial, así como el apoyo al desarrollo de nuevas iniciativas empresariales”.

En este sentido, Gómez ha recordado que el Ayuntamiento cuenta con el servicio Camargo Empresa dedicado a la atención a las empresas, así como el Servicio de empleo de la Agencia de Desarrollo Local dirigido a unir la demanda con la oferta de empleo.

Además Camargo fomenta el establecimiento de redes de carácter empresarial a través de la organización de jornadas de networking, así como otros encuentros, seminarios y cursos de variedad temática, a los que se suman los convenios con las asociaciones empresariales.

Camargo quiere mostrar este fin de semana en el Palacio de Exposiciones de Santander su apuesta por la creación de sinergias que favorezcan la competitividad de las empresas ubicadas en el municipio, junto a sus políticas puestas en marcha para atraer a nuevas empresas mediante atractivas ventajas fiscales como las recogidas en las bonificaciones de las tasas de apertura.

El municipio cuenta con 35 kilómetros cuadrados de extensión y acoge en torno a 2.000 actividades empresariales y once polígonos industriales y comerciales, y disfruta de una posición estratégica en el Arco de la Bahía de Santander con unas excelentes comunicaciones mediante el Aeropuerto, el Puerto, las Autovías y las líneas ferroviarias.

Además, el Centro de Empresas ubicado en el Polígono de Trascueto ofrece diferentes opciones para el inicio de la actividad en función de las necesidades de los empresarios,  con oficinas,  naves, un Espacio Coworking, despachos de trabajo por horas, o un buzón comercial.

Se trata, en definitiva, de un lugar inmejorable donde poder desarrollar relaciones comerciales y profesionales, en un entorno eminentemente empresarial, que se adapta a las necesidades de las empresas, con un horario muy amplio para el uso de las instalaciones, que cuentan con salas de reuniones, salón de actos, salas de formación, y sala de informática.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Las huertas municipales de Revilla llevan a cabo el proceso de renovación de usuarios

Esta semana concluye el plazo para que los actuales usuarios de las Huertas Municipales Sostenibles ubicadas en Revilla con más de dos años de antigüedad puedan solicitar la renovación para poder optar a continuar disfrutando de una de las sesenta parcelas con las que cuenta este espacio municipal.

Una vez recibidas las peticiones de los actuales usuarios y tras comprobar el uso que los candidatos han hecho de las huertas, se abrirá la convocatoria para que nuevos usuarios puedan optar a las plazas que queden libres, que se entregarán según los criterios establecidos en la ordenanza reguladora del uso de estas huertas.

Con este proceso, el Ayuntamiento de Camargo continúa reforzando un servicio que inició su actividad a finales de 2008, al detectarse entonces una creciente demanda social, con el objetivo de crear un espacio municipal para el ejercicio de un ocio saludable y la mejora de la calidad de vida de las personas, incentivar modos de relación respetuosa con la Tierra, incorporando criterios sostenibles en el cultivo de la misma.

Las huertas también favorecen la integración de la Naturaleza y la Cultura, y ayudan a fomentar las relaciones personales y la interacción e intercambio entre personas de diferentes generaciones. De manera complementaria, se facilita un espacio adecuado a las necesidades de colectivos sociales con capacidades singulares y riesgos potenciales de exclusión social, y canalizan la participación ciudadana hacia el desarrollo de iniciativas locales sostenibles.

Actualmente, las huertas sostenibles de Revilla están formadas por sesenta parcelas que permiten a los vecinos de Camargo disponer de un terreno en el que plantar sus hortalizas y cosechar sus propios alimentos. Junto a los terrenos reservados para el uso de los particulares, varias parcelas han servido para llevar a cabo durante los últimos años diversos proyectos de colectivos sociales como la Asociación Ría, la Asociación Juvenil Cultural Arzolla, la Asociación Cuin o el Centro Prisma, entre otros.

Además, otras parcelas ha estado destinadas al ámbito educativo, como las que cuidan y plantan los alumnos del Colegio Pedro Velarde que, al no disponer de espacio propio en su centro, realizan talleres de horticultura en este espacio municipal.

El programa impulsado por la Escuela de Medio Ambiente dirigido a niños y niñas en periodo estival de vacaciones ‘Abierto en las Huertas’ también desarrolla aquí sus actividades e incluso cuentan con una mascota, la mariquita Catalina, creada a partir de las actividades realizadas el verano de 2009.

Finalmente, otra parte de la superficie cultivable está reservada para personas designadas por el departamento de servicios sociales.

La asociación Efecto Ecológico también dispone de un espacio que ha permitido realizar demostraciones en las que orientar y guiar a los usuarios particulares del resto de las huertas.

Las Huertas son un espacio integrador en el que conviven personas de diferentes edades y se desarrollan diferentes disciplinas, creando vínculos sociales, favoreciendo la participación ciudadana y contribuyendo a mejorar el tejido social municipal, en un marco de interacción social entre los miembros adjudicatarios que realizan encuentros y fiestas como la de la magosta, la fiesta de la primavera o la de la cosecha.

Estas instalaciones municipales ubicadas en el barrio La Maza de Revilla buscan facilitar la recuperación de la vinculación con la Tierra mediante el respeto de los ciclos naturales y la vida saludable en general.

La Concejalía de Medio Ambiente ha decidido dar un impulso a las huertas esta legislatura, y trabajadores municipales están realizando durante esta semana labores de renovación de varios elementos de las instalaciones que habían quedado deteriorados, como los cerramientos y las canalizaciones de aguas, los caminos o las casetas que sirven de almacén y sala de reuniones.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Podemos pedirá una comisión parlamentaria de investigación sobre Ecomasa y presentará proposición no de ley para que trabajadores reciban indemnizaciones

El Grupo Parlamentario Podemos solicitará en el Pleno del 9 de noviembre la adhesión del resto de partidos a su petición de creación de una comisión de investigación sobre Ecomasa (Maliaño), que considera "una estafa", y con el fin de que "no vuelva a ocurrir" algo similar.

Además, Podemos presentará una proposición no de ley para instar al Gobierno de Cantabria, tanto a que se persone como acusación particular en el procedimiento abierto contra Ecomasa-Nestor Martín, como a asumir su "responsabilidad como institución vinculada" en la creación de esta situación y devolver a los trabajadores las cantidades de sus indemnizaciones por despido que aportaron a la empresa así como el equivalente al año de prestación por desempleo que les corresponde, lo que en total superaría los 4,3 millones, según sus estimaciones.

 Así lo han anunciado este jueves en rueda de prensa el portavoz del grupo, José Ramón Blanco, y la diputada Verónica Ordóñez, quienes han estado acompañados de representantes de los trabajadores, quienes han agradecido esta iniciativa de Podemos y han recordado que en la reunión que mantuvieron con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, la semana pasada le pidieron continuar con su vida laboral y la "recolocación" en las "seis u ocho empresas que ha anunciado a bombo y platillo que vienen a instalarse a Cantabria".

El Grupo Parlamentario Podemos Cantaria al amparo de lo establecido en los artículos 176 y siguientes del vigente Reglamento de la Cámara ha hecho pública hoy esta proposición de ley  para su debate y aprobación en el Pleno del Parlamento de Cantabria.

Podemos ha recordado que en la en la VII Legislatura el Gobierno de Cantabria, ante el inminente expediente de regulación de empleo de la empresa Teka Industrial S.A., intermedió para la creación de una nueva empresa en Cantabria: Néstor Martin.En este sentido el Ejecutivo propuso una fórmula por la cual las indemnizaciones por despido de los trabajadores de la empresa Teka fueran destinadas al capital de Néstor Martin, a cambio de puestos de empleo para los obreros. 88 trabajadores aceptaron dicha fórmula.

Podemos recuerda que el gobierno de Cantabria fue el mediador y avalista en esta operación y, por lo tanto, causante de que los trabajadores confiaran en esta operación empresarial y la acabaran aceptando.

Según las últimas noticias judiciales, esta formación política cree que este procedimiento propuesto por el Gobierno Cántabro “fue una estafa a todo el pueblo cántabro y, en especial, a los 88 trabajadores que confiando en el Ejecutivo decidieron invertir las indemnizaciones que les correspondían por su despido en Teka en esta nueva empresa. Trabajadores que, a día de hoy, aún no saben a donde fue a parar dicho dinero.”

En su escrito esta formación insiste en que “la situación economica de cada uno de estos trabajadores, es traumática y no pueden esperar más sus familias, ya que tienen que comer, pagar hipotecas, alquileres etc. Pero entendemos que ese dinero que les fue ESTAFADO, el gobierno de cantabria se lo tiene que devolver y en el proceso judicial reclamarlo a los culpables”.

Por ello desde el Grupo Parlamentario Podemos Cantabria instan al Gobierno de Cantabria a trabajar por hacer posible la devolución a los trabajadores de sus indemnizaciones invertidas en el proyecto de Néstor Martin. También a que el Gobierno de Cantabria que se persone como Acusación Particular en el procedimiento abierto contra Ecomasa-Nestor Martín. Y finalmente instan al Ejecutivo a que asuma su responsabilidad como institución vinculada en la creación de esta situación, a devolver a los trabajadores de Néstor Mártin las cantidades de sus indemnizaciones por despido que aportaron a la empresa así como el equivalente al año de prestación por desempleo que les corresponde.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Dominó, dados, cartas y otros juegos de mesa para disfrutar este sábado 31 en el Centro Cultural San Vicente

El Centro Cultural San Vicente de Muriedas, ubicado en las antiguas Escuelas de Estaños,  propone de nuevo una actividad para disfrutar de la tarde del sábado. En esta ocasión se ha previsto poner a disposición de los asistentes una serie de juegos de mesa como pueden ser el dominó, los dados o las cartas. Todo ello acompañado de un aperitivo y algo de bebida para amenizar la tarde. 

En semanas previas de este mes de Octubre los protagonistas han sido los bailes de salón o la música entre otros.

La de este sábado 31 de Octubre es una cita abierta a todas las personas que quieran acudir y disfrutar de la jornada a partir de las seis y media de la tarde. 

En sábados sucesivos se pretende dar continuidad a estas propuestas durante los fines de semana. 

¿Quieres tentar a la suerte? ¡A jugar!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Espacio Espiral representó ‘Lo que se esconde’ en el ciclo Otoño de Teatro de Camargo

El ciclo Otoño de Teatro de Camargo vivió ayer miércoles su tercera sesión en La Vidriera, con la representación de la obra ‘Lo que se esconde’ a cargo de la compañía cántabra Espacio Espiral.

Los espectadores que ocuparon el patio de butacas pudieron asistir a este drama basado en un texto de la escritora norteamericana Charlotte Perkins Gilman que constituye “un viaje alucinante hacia el misterio, la condición de mujer y la lucha encarnizada por encontrar su espacio vital en el mundo de hoy”.

El ciclo teatral, que se celebrará hasta el 2 de diciembre con entrada gratuita, continuará el próximo miércoles con Malabaracirco, que representará en ‘La familia Timpanaro’ la historia de una trouppe de viejos artistas italianos en su loca lucha por reflotar su circo.

La Agrupación de Teatro Muriago representará el 11 de noviembre la obra 'Pa siempre' de Sebastián Junyent en la que se narran las vicisitudes de una pareja que recibe las visitas constantes de un vendedor de pisos que pretende privarlos de su pequeña buhardilla, y el 18 de noviembre la compañía Arte en Escena pondrá en escena el espectáculo de variedades ‘Humor con R’ en el que Marta López Mazorra y Javier Canduela ofrecerán diferentes números artísticos con poesía, música y humor.

La comedia negra ambientada a finales del Siglo de Oro Español ‘Pasos al azar’ de la compañía Si Acaso Teatro será el montaje que se representará el 25 de noviembre.

Finalmente, este ciclo que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través del programa Itinerarte, se cerrará el 2 de diciembre con el espectáculo de danza ‘Cármenes’ a cargo de la compañía Dantea en la que parten del mito de la Carmen de Merimeé y Bizet y plantean un recorrido que va de las cigarreras sevillanas decimonónicas a la mujer del siglo XXI mediante el exclusivo lenguaje de la danza española en todas sus acepciones.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional