Menu

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 03 Octubre 2015

Camargo llevará a cabo en octubre talleres formativos para personas que quieran emprender un negocio

El Ayuntamiento de Camargo ha abierto el plazo de inscripción para participar en una serie de talleres formativos dirigidos a personas emprendedoras que necesiten respuestas sobre aquellas dudas que se puedan presentar a la hora de iniciar un negocio.

Durante los cursos que se desarrollarán en las instalaciones del Centro de Empresas Municipal de Camargo ubicado en Trascueto, se busca aclarar  cuestiones que toda persona que tiene una idea de negocio se puede plantear antes de ponerlo en marcha o durante las fases posteriores al comienzo, ya que en muchas ocasiones surge la incertidumbre de saber si esa idea o proyecto es viable.

Están previstos seis talleres diseñados de manera independiente aunque con contenidos complementarios, de manera que cada participante puede elegir inscribirse a la sesión o sesiones que más le interesen.

El calendario de las sesiones se iniciará el martes 13 de octubre en horario de 9 a 13 horas con el taller ‘Cómo saber si mi negocio es viable. Aspectos imprescindibles para la toma de decisión’, mientras que el segundo taller sobre ‘Estrategia Comercial. Cómo acercarse a los clientes y fidelizarlos’ se celebrará el jueves 15 de octubre en el mismo horario.

El martes 20 de octubre tendrá lugar el taller ‘Hacer bien los números es importante. Taller práctico para saber calcular el dinero que necesito para arrancar mi negocio de 9 a 13 horas, mientras que el jueves 22 de octubre se llevará a cabo la sesión sobre ‘El emprendedor y los impuestos. Conocer nuestra futura fiscalidad, así como comprender la tributación de los negocios para comunicarnos mejor con el asesor’ de 9 a 13 horas.

Finalmente, el ‘Excel Financiero’ protagonizará la sesión que se llevará a cabo el martes 27 de octubre de 8 a 14 horas, y el jueves 29 de octubre de 9 a 13 horas se abordará el taller sobre  ‘Formas Jurídicas. La importancia de reflexionar sobre la forma jurídica elegida, cómo afecta a nuestro planteamiento y futuro de la empresa’.

Las personas interesadas en inscribirse pueden ponerse en contacto con el Servicio Camargo Empresa a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a través del teléfono 942 261264.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El plazo de inscripción para las actividades de la Granja Escuela entra en su recta final

Todavía quedan plazas para que las familias puedan inscribir a sus hijos en las actividades de la Granja Escuela, que se van a llevar a cabo en la Finca La Garma ubicada en Llanos de Penagos los sábados 10, 17, 24 y 31 de octubre.

Se trata de una actividad organizada por la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo en la que niños entre 5 y 13 años van a poder participar en las numerosas propuestas educativas y de ocio que se van a llevar a cabo en pleno contacto con la naturaleza, y en un entorno especialmente adaptado para que puedan adquirir conocimientos sobre la sostenibilidad y el cuidado de los animales, al mismo tiempo que se divierten.

Los niños podrán disfrutar de un paraje natural con animales en estado de semilibertad que son tratados con la máxima consideración, así como grandes extensiones de huertas y árboles frutales con zonas de cultivo, pasto y bosque en las que se trabaja utilizando pautas de producción ecológicas.

El precio de la actividad para los cuatro días es de 37 euros, que se reduce a 32 euros si participan más hermanos, y a 18,50 euros en caso de familias numerosas, e incluye también los desplazamientos en autobús. Las salidas se realizan desde las inmediaciones de la Casa Joven del Parque de Cros a las 9,30 horas y el regreso al mismo punto se realiza a las 14,30 horas.

Las inscripciones se pueden realizar de manera presencial en la Casa Joven en horario de 10 a 14 horas, o bien a través de internet en la web municipal solicitando previamente el número de registro en actividades de Infancia y Juventud que se facilita en la Casa Joven. Más información a través del teléfono 942 26 12 83 o el correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional