Menu

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 11 Agosto 2018

El Ayuntamiento de Camargo efectúa estos días trabajos de mantenimiento en el Centro Cultural de la Vidriera

Trabajadores del Ayuntamiento de Camargo están realizando durante estas semanas labores de mantenimiento en La Vidriera, tanto en el área de cultura como en el deportes, coincidiendo con el periodo del mes de agosto en el que este edificio no tiene actividad.

Las labores tienen como objetivo principal proceder a la reparación de aquellos elementos del edificio municipal que han podido sufrir mayor desgaste durante el último curso por la utilización por parte de los usuarios, o aquellas en los que se ha constatado algún tipo de desperfecto como consecuencia del paso del tiempo.

Así, se está procediendo a la renovación de los azulejos del suelo de la terma, la reparación de tejados y aleros, limpieza de pesebrones, y trabajos diversos de carpintería y de pintura, tanto de las zonas comunes como de las aulas, entre otras acciones.

En la realización de estos trabajos están tomando parte trabajadores incorporados a la plantilla municipal a través del programa de Corporaciones Locales de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria cofinanciado por el Fondo Social Europeo, destinado a la contratación de personas desempleadas.

En el marco de esta convocatoria, Camargo cuenta con un total de 89 personas durante un año, contratados a jornada completa por periodos de seis meses, para llevar a cabo labores diversas en departamentos municipales como los de Servicios, Deportes, Cultura, Medio Ambiente, etc.

En conjunto, Camargo recibió del Ejecutivo regional en esta convocatoria 450.000 euros en subvenciones para la contratación de 50 personas desempleadas de larga duración; 107.400 euros para contratar a 11 personas desempleadas beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que figurasen inscritas como tales en el Servicio Cántabro de Empleo; y 256.200 euros para la contratación de 28 personas desempleadas inscritas como demandantes en el Servicio Cántabro de Empleo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional