Menu

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 22 Octubre 2021

640 candidatos aspiran a ocupar cinco plazas vacantes en la plantilla de funcionarios en el Ayuntamiento de Camargo

El BOC (Boletín Oficial de Cantabria) publica este viernes 22 de octubre la lista definitiva de admitidos y excluidos para la provisión mediante concurso oposición libre de cinco plazas de 'Administrativo de Administración General', vacantes en la plantilla de funcionarios, Grupo C, Subgrupo C1. Una lista elevada a definitiva tras haber concluido el plazo preceptivo de alegaciones.

La fecha para la realización del primer ejercicio será el sábado 20 de noviembre de 2021 a las 11:00 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, sito en Avda. de los Castros, S/N de Santander, debido al número de aspirantes.

Toda la información sobre este proceso selectivo la puedes conocer a través del anuncio publicado en el BOC, cuyo enlace te facilitamos a continuación (se abre en 'ventana' nueva):

OPOSICIONES CINCO PLAZAS DE FUNCIONARIO EN CAMARGO

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Vidriera acogió este jueves la representación de la obra 'Leyenda', dentro del 'Otoño de Teatro' de Camargo (FOTOS)

El escenario del Centro Cultural La Vidriera acogió este jueves, 21 de octubre, la representación de la segunda obra programada este año en el festival Otoño de Teatro de Camargo.

En esta ocasión, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo que dirige el edil José Salmón Calva ha ofrecido la obra ‘Leyenda’ de la compañía Espacio Espiral, un espectáculo interpretado por Cristina Samaniego basado en la obra ‘Así que pasen cinco años’ de Federico Garcia Lorca que condensa el universo surrealista del dramaturgo y poeta granadino.

La obra relataba el drama personal del autor rindiendo tributo a un tiempo barrido por la tragedia de un país desgarrado, a través de los distintos seres que pueblan este relato y que van desgranando poco a poco, en una atmósfera onírica y musical, una historia conmovedora que anuncia la tragedia personal del autor.

Recordamos que las personas que deseen presenciar las representaciones de este festival Otoño de Teatro han de reservar las invitaciones previamente a través de la web www.otoñodeteatrocamargo.es. Invitaciones que se pueden reservar desde el jueves de la semana anterior a la fecha de cada espectáculo.

También se cuenta con el teléfono 942 059 797 para atender a aquellas personas que no tengan acceso a internet o que no sepan cómo realizar la reserva a través de la vía telemática. En este teléfono se atiende de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Asimismo, se dispone de una dirección de correo electrónico info@festivaldeotoñocamargo.es para atender posibles incidencias.

El público debe acudir de manera puntual de acuerdo con lo que se les indique en la invitación, ya que una vez que se cierren las puertas no se permitirá el acceso de ninguna persona al patio de butacas.

OBRA DE LA PRÓXIMA SEMANA

También el jueves se ha abierto el plazo de reserva de invitaciones a través de la citada web para asistir a la representación de la obra ‘Como un suspiro’ de Ruido Interno, que se ofrecerá el 28 de octubre a las 19:30 horas.

Se trata de un espectáculo de danza contemporánea y teatro que fusiona movimiento, palabra, música, canto e imagen, para escenificar una profunda reflexión sobre nuestro paso por la vida.

El 'Otoño de Teatro de Camargo 2021' cuenta con la colaboración de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria a través de la iniciativa Cantabria Escena Pro.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Detenidos cuatro jóvenes, vecinos de Muriedas y Maliaño, pertenecientes a un grupo criminal dedicado al robo en establecimientos de Cantabria

La Guardia Civil de Cantabria, en el marco de la operación “Astraya”, ha procedido a la detención de cuatro jóvenes, todos ellos españoles, de entre 18 y 23 años, vecinos de Muriedas y Maliaño, como presuntos autores de robos en gasolineras, estancos, bares, tiendas de alimentación, una farmacia, un establecimiento de venta de productos cannábicos y el hurto de un bolso. Por el momento se les considera presuntos autores de 19 robos con fuerza, con intimidación y hurto.

En los registros realizados se han recuperado más de 4.500 euros, lotería y otros efectos.

Los robos, que comenzaron el pasado mes de agosto, se cometieron principalmente en las localidades de Galizano, Somo, Santa María de Cayón, Solares, Entrambasaguas, Solorzano, Santoña, Vega de Pas, Escobedo, Muriedas, y el hurto en Santander.

La Guardia Civil detectó en diferentes poblaciones de Cantabria, robos con fuerza en establecimientos mediante forzamiento de las puertas, o practicando butrones, guardando estos hechos ciertas similitudes.

El objetivo principal de estos robos era el dinero en metálico, llevándose el cajetín de la caja registradora, o la caja al completo, así como forzando máquinas recreativas. También sustrajeron tabaco, lotería, y otros efectos de los que poder obtener dinero de una forma rápida.

Todos los robos se produjeron cuando los establecimientos estaban cerrados, a excepción de uno perpetrado en la Vega de Pas. En este caso entraron en el establecimiento mientras estaba abierto, aprovechando el descuido de la persona encargada del mismo, pretendiendo llevarse la recaudación. Al verse sorprendidos por dicha encargada, con intimidación la encerraron en un habitáculo del establecimiento, para huir tras el robo.

DETENIDOS TRAS EL ROBO EN UN BAR

De las indagaciones realizadas por la Guardia Civil, se pudo determinar que los autores de estos robos se desplazaban en un determinado vehículo.

Ubicado el mismo, se dispusieron diferentes vigilancias al mismo y a las personas que lo solían ocupabar. De esta forma, en la madrugada del pasado 15 de octubre, tras perpetrar un robo en un bar de Entrambasaguas, pudo ser interceptado el vehículo por los agentes encargados de la investigación, procediendo a la detención de sus ocupantes.

Finalmente, en los registros realizados tanto en el vehículo como en cuatro domicilios en Muriedas y Maliaño, se recuperaron más de 4.500 euros, lotería, así como, productos procedentes del establecimiento cannábico que sufrió uno de los robos. También se intervinieron otros efectos como pruebas de la presunta comisión de los robos investigados.

En esta operación han intervenido efectivos de la Guarda Civil pertenecientes a las Compañías de Santander y al Equipo de Policía Judicial de Santoña.

FOTOS PERTENECIENTES A LA OPERACIÓN POLICIAL A LA QUE HACEMOS REFERENCIA EN ESTA NOTICIA: 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional