Menu

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 15 Agosto 2019

El ‘Zoo’ de Yllana Teatro llega este viernes 16 al Festival de Verano de Camargo

Los jardines del Ayuntamiento de Camargo acogerán este viernes 16 de agosto a las 22:00 horas la representación de la obra ‘Zoo’ de Yllana Teatro, dentro de la programación del Festival de Verano 2019 que organiza la Concejalía de Cultura. 

El público podrá asistir de manera gratuita para disfrutar de una obra para todos los públicos ganadora de un Premio Max, que presenta a unos intrépidos y chiflados exploradores que se adentran en lo más profundo de la jungla para realizar la más insensata de las aventuras, y capturar un exótico animal en vías de extinción con el fin de llevarlo al zoo de una gran ciudad.

La obra, dirigida por Juan Francisco Ramos y David Ottone, e interpretada por César Maroto, Juan Francisco Dorado, Susana Cortés y Rubén Hernández, mostrará cómo los continuos despropósitos de los protagonistas desencadenarán en una esperpéntica epopeya visual en la que el entorno, aparentemente paradisíaco, se convierte en una trampa plagada de extraños animales, donde aves, mamíferos, reptiles e insectos se las arreglarán para hacer la vida imposible a los héroes de la expedición.

SOBRE LA COMPAÑÍA

Yllana Producciones es una de las compañías más prestigiosas de la escena nacional, que nació en 1991 como compañía de teatro de humor gestual y que en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual.

A lo largo de su trayectoria ha producido una treintena de espectáculos teatrales como ‘666’ (1998), ‘¡Splash!’ (2002), ‘Star Trip’ (2003), ‘Los Mejores Sketches de Monty Python’ (2004), ‘Olimplaff’ (2004), ‘Brokers’ (2008), ‘Zoo’ (2009), ‘The Hole’ (2011), ‘Action Man’ (2012), ‘Far West’ (2012), o ‘The Gagfather’ (2014), ‘The Primitals’ (2016), ‘The Opera Locos’ (2018), ‘Ben-Hur’ (2018) y ‘Gag Movie’ (2018), que se han representado en más de 12.000 ocasiones en 48 países y han sido vistos por cerca de 3 millones de espectadores. Destacan en el extranjero temporadas teatrales en Nueva York, Montreal, México DF, Roma, Londres y París y la participación en festivales internacionales de gran prestigio donde han obtenido premios diversos.

En España Yllana ha hecho temporadas teatrales en todas las grandes ciudades y recibido multitud de premios, entre los que destaca precisamente el Max al Mejor Espectáculo Infantil por ‘Zoo’ en 2010  o los Premios Max al Mejor Espectáculo Musical por ‘The Opera Locos’ y por ‘Avenue Q’ en 2019. Además, desde 1996 gestiona el Teatro Alfil de Madrid, y a lo largo de todos estos años ha dirigido espectáculos para otras compañías o productoras, ha creado numerosos sketches y spots publicitarios que se han emitido en televisiones de varios países, y ha colaborado con Paramount Comedy (VIACOM) en el desarrollo y producción de nuevos formatos audiovisuales.

MÁS ACTUACIONES, HASTA EL SÁBADO 24 QUE FINALIZA EL FESTIVAL

Tras esta representación, la programación del Festival de Verano de Camargo continuará el sábado 17 con el recital de música y humor ‘Clásicos Excéntricos’.

Finalmente, el 23 de agosto llegará a Camargo Rafael Maza con el espectáculo de humor ‘Solo Fabiolo’ y el sábado 24 de agosto cerrará este festival el concierto del grupo ‘The 4 Stations’ en un tributo al internacional grupo ‘Il Divo’. 

En caso de lluvia, los espectáculos se trasladarán al Pabellón Deportivo del IES Muriedas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Policía de Camargo sorprende a cuatro individuos cuando robaban cobre en el alto Maliaño

Efectivos de la Policía Local de Camargo detuvieron a cuatro individuos la pasada semana tras ser sorprendidos robando cable de cobre en las instalaciones del antiguo Club Deportivo Parayas, en el Alto Maliaño. Instalaciones en actual estado de abandono y que, como hemos informado en Radio Camargo, acaban de ser adquiridas en subasta por el grupo 'Jara Inversiones del Norte': Club Parayas

La intervención se realizó el día 5 agosto cuando, durante una patrulla por esa  zona del municipio, dos agentes de este departamento municipal observaron la presencia sospechosa de cuatro personas en el interior de este recinto privado actualmente sin actividad.

Al acercarse, se percataron de que los cuatro individuos -tres hombres y una mujer- estaban cortando cables de cobre con una radial,  y constataron que incluso estaban provistos de un generador eléctrico para nutrir de energía a la herramienta con la que seccionaban el cable. 

Tras proceder a su identificación, se les trasladó a comisaría para realizar las diligencias oportunas y se pusieron los hechos en conocimiento del Juzgado.

Esta no ha sido la única incidencia que se ha registrado en esas mismas instalaciones privadas en los últimos días, ya que el martes 13 de agosto se tuvo que realizar otra intervención, al ser alertada la Policía Local de una pequeña fuga de gas, cuyo origen estaría en el corte que presentaba una tubería como consecuencia de otro robo previo en dicha canalización.

En este caso, acudieron al lugar también agentes del Servicio de Extinción de Incendios de Camargo (SEIC) y personal autorizado de la empresa suministradora y, tras inspeccionar la zona, se procedió a cortar el suministro.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional